Es Noticia
El hincha argentino que se ha tatuado a Leo levantado la Copa: “Soy de Messi, pero mi equipo es el Betis”

El hincha argentino que se ha tatuado a Leo levantado la Copa: “Soy de Messi, pero mi equipo es el Betis”

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce
El tatuaje de Leo Messi de un aficionado argentino y bético.

Jeremías es un hincha argentino del Betis que quiso tatuarse a Messi tras verle levantando la Copa del Mundo. Su equipo es el Betis, pero él es del astro argentino, por lo que después de tatuarse en el brazo al '10' no ha cerrado la puerta a tatuarse a otro capitán: a Joaquín.

En el vídeo superior, el hincha argentino que se tatuó a Leo Messi tras verse campeón de Mundo por una promesa.

La importancia de Messi y el Betis

Jeremías es el aficionado argentino cuyo corazón pertenece a Argentina y al Betis. "Mi familia está acá, pero Argentina está siempre presente", decía a las cámaras de ElDesmarque. Tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, el tatuaje de Messi en su piel es fruto de una promesa anterior. SIn embargo está dispuesto a hacerlo con Joaquín también. "Yo soy de Messi pero mi equipo es el Betis".

Jeremías, durante el tatuaje de Messi en su brazo.
Jeremías, durante el tatuaje de Messi en su brazo.

De Leo a Joaquín y el Betis

El astro argentino continúa celebrando el triunfo mundialista en su casa en Argentina. Pudo tener un día de descanso, en el que voló a Rosario para poder estar en casa todo el día del miércoles. La expectación fue absoluta: cientos de aficionados se agolparon en la puerta de su casa para saludar al capitán que levantó el trofeo 36 años después de que lo hiciera Diego Armando Maradona. El mejor regalo que podía hacer Leo con los suyos en la que podría ser la recta final de su carrera.

Por otro lado, otro capitán también estuvo regalando por Navidad. Joaquín se lució en el acto navideño organizado por el Real Betis En primera instancia, llegó tarde: todos preguntaron por él y nadie sabía dónde estaba. Guardado tuvo que echarle un cable. En segundo lugar, no paro de firmar y de hacer felices a los aficionados más pequeños que querían la dedicatoria de su ídolo. Uno de ellos quiso hacerle un regalo muy curioso: una postal navideña con él de protagonista. Un regalo que le hizo troncharse de risa.

Vuelta al ruedo

El PSG de Leo Messi está a menos de una semana de volver a calzarse las botas para seguir liderando la Ligue 1. En el caso de los verdiblancos, siguen ‘de parón’ ya que no disputan la Copa del Rey hasta pasada la Supercopa de España. El Betis tiene sin embargo un partido amistoso contra el Atalanta antes de regresar a la rutina liguera, que se retomará el jueves 29 de diciembre contra el Athletic.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BETICO CABRON

    la camiseta que lleva es la del betin,no?.fin de mi alegato.

  2. EL BARBERO DE SEVILLA

    Since 1995: Ustedes ni en 10 vidas lograréis igualarnos y te he dado ventaja como a ustedes le gusta.

  3. Since 1995

    Monchitos: ni en mil vidas lograréis entenderlo. Pero tampoco hace falta.

Cargando