Es Noticia
Raúl García de Haro y el camino recto hacia el gol

Raúl García de Haro y el camino recto hacia el gol

DMQ

Raúl García de Haro sigue aprovechando su cesión en el Mirandés para demostrar lo que mejor saber hacer marcar. El futbolista que pertenece al Real Betis dio una nueva muestra de su olfato goleador y este sábado hizo dos dianas que fueron determinantes para que su equipo venciera a la Ponferradina en Anduva y tomara oxígeno.

Lo vino demostrando en los escalafones inferiores del Betis donde sus números ya advertían de que Raúl lleva el gol tatuado en su piel. Le tocaba dar el salto a un equipo de Segunda y allí también queda testada la capacidad de marcar de este delantero que suma nueve tantos en el Mirandés y que se coloca como segundo máximo goleador de la categoría.

Frente a la Ponferradina fueron dos. En el primer aprovechó un centro medido de Pinchi para marcar adelantándose con habilidad a su marcador. El segundo fue de listo al llegar antes que nadie a un rechace del portero. En apenas veinte minutos había orientado el partido para el Mirandés que luego, eso sí, vio recortada la distancia en el marcador y tuvo que apretar para quedarse con los tres valiosos puntos.

Raúl García de Haro.
Raúl García de Haro.

Cedido durante una temporada al Mirandés, Raúl tiene contrato con el Betis hasta el verano de 2025 y su aval goleador le hace pedir paso para la temporada que  viene en el equipo de Manuel Pellegrini. La competencia es alta en estos momentos con Borja Iglesias y Willian José como delanteros y eso precisamente hizo optar a la entidad verdiblanca por ceder al futbolista.

La prueba la está solventado con nota y Raúl es el segundo máximo goleador de Segunda. Solo el granadinista Uzuni, con once, mejora al canterano bético. Nueve goles para el futbolista que milita en el Mirandés. Cinco de ellos con el pie, tres de cabeza y uno de penalti son el pormenorizado bagaje del punta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Este niño es un JUGADORAZO y el año que viene se acabaron las Cesiones, desde pequeño no ha parado de hacer Goles, la pena es que el año que viene no juegue en el MIRANDES y le meta un par de Goles a los PALANGANAS FC, en su Descenso a Segunda jajaja, Felices Fiestas a los que van a pasar las Navidades en Puestos de descenso.

Cargando