Es Noticia
Juanmi, un goleador está de vuelta

Juanmi, un goleador está de vuelta

DMQ
Juanmi celebra el gol (foto: Kiko Hurtado).
Juanmi celebra el gol (foto: Kiko Hurtado).

Juanmi Jiménez fue uno de los nombres propios del amistoso que el Real Betis ha disputado frente al Inter de Milán y que ha acabado con empate (1-1). El delantero precisamente ha sido el autor del tanto del conjunto bético, un momento de enorme valor simbólico ya que el goleador vuelve por sus fueros en su segundo partido tras la lesión.

El malagueño ya había jugado frente al Manchester United la pasada semana, en su reencuentro con los terrenos de juego. Frente al Inter de Milán salió tras el descanso en sustitución de Luiz Henrique. Juanmi volvió a su cita con el gol en el  minuto 83 al cabecear al fondo de la mallas un certero centro desde la derecha de Joaquín Sánchez.

Juanmi Jiménez celebra su gol (foto: Kiko Hurtado).
Juanmi Jiménez celebra su gol (foto: Kiko Hurtado).

Los aficionados corearon el gol y entendieron el momento tan especial con la vuelta goleadora de O Rei. Juanmi cayó lesionado el pasado 8 de septiembre en el partido ante el HJK Helsinki y tuvo que pasar por el quirófano para solventar sus problemas en el tobillo. Volvió hace una semana, ahora volvió a marcar contra el Inter de Milán.

Antes de la lesión, pese a que fue a principios de temporada, ya había marcado dos goles ligueros. Fueron ante el Elche el pasado 15 agosto. Precisamente ese doblete fueron sus últimas dianas. Un par de semanas después cayó lesionado y el Betis de Manuel Pellegrini perdía a uno de sus puntales ofensivos.,

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PRIVILEGIO DE SER BETICO

    Lo mejor es un goleador nato se adelanta a todos un ratonero del area, miranda en su linea,donde estaba?en el gol...dejó como siempre la banda sola, los chavales me gustaron,al luis herrique le hace falta mucho, el viejo dio una leccion de futbol uff joaquin tal como está jugando y con 15 años menos...cuanto costaria??

  2. OREY JUANMIGUEL.

    Que bueno es OREY JUANMIGUEL, los defensas no saben por donde les va a salir y vaya Golazo que ha Marcado.

Cargando