Es Noticia
Guardado regresa en una sesión sin Paul ni Canales ni Aitor

Guardado regresa en una sesión sin Paul ni Canales ni Aitor

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Andrés Guardado ha sido la novedad del entrenamiento del Real Betis, que este lunes se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol después de la jornada de descanso de este domingo. El mexicano es el primero de los cinco mundialistas béticos que regresa a la disciplina verdiblanca tras disfrutar de doce días de vacaciones. No han estado ni Sergio Canales ni Paul Akoukou, ni Aitor Ruibal.

La participación de México en la cita de Qatar acabó el pasado 30 de noviembre, después de que el combinado azteca jugara y venciera a Arabia Saudí, pero no pasara de la fase de grupos. Guardado, que solo disputó 41 minutos en una competición en la que entraba en la historia por jugar su quinto Mundial, iniciaba sus vacaciones que ahora finalizan.

Guardado es el primero de los cinco mundialistas que irán volviendo para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. El centrocampista recibía el pasillito de sus compañeros. El siguiente en volver será Youssouf Sabaly, quien lo hará el viernes que viene después de Senegal terminara su camino en los octavos de final. Más tarde regresarán William Carvalho, que este sábado caía en los cuartos de final ante Marruecos, y los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, quienes siguen en competición con Argentina, quien juega las semifinales del Mundial este martes ante Croacia.

Sin Canales ni Paul

El entrenamiento de este lunes del Betis ha contado con las ausencias de Sergio Canales y Paul Akoukou, quienes finalizaron con molestias el amistoso del sábado contra el Manchester United. Sí ha estado Víctor Camarasa, que sigue sumando sesiones a las órdenes de Pellegrini.

El Betis parte esta tarde hasta Marbella donde permanecerá concentrado unos días. El sábado que viene, también en el Benito Villamarín, disputará su segundo amistoso preparatorio para la vuelta a la competición, en este caso contra el Inter de Milán (18.00 horas).

Andrés Guardado y el resto de sus compañeros (foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado y el resto de sus compañeros (foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando