Es Noticia
El Betis hará piña en Marbella

El Betis hará piña en Marbella

DMQ
Foto autor
Alejandro Beneroso

La plantilla del Real Betis se marcha de concentración este lunes por la tarde a Marbella. El equipo entrenado por Manuel Pellegrini pondrá rumbo a la Costa del Sol a partir de las 18.00 horas, en la que permanecerá hasta el próximo sábado 17 de diciembre, para seguir con la preparación de cara a llegar en las mejores condiciones a la reanudación liguera del jueves 29 de diciembre, en el partido ante el Athletic Club que se jugará en el Benito Villamarín a partir de las 19.15 horas.

Esta previsto realizar sesiones de entrenamiento hasta el mismo sábado, momento en el que la plantilla volverá a Sevilla para enfrentarse en un amistoso al Inter de Milán en el coliseo heliopolitano, a partir de las 18:00 horas. El desplazamiento a Marbella no es ninguna novedad desde que Pellegrini cogiera los mandos del Betis, ya que se ha convertido ya en un lugar habitual para las concentraciones béticas.

Celebración del tanto de Fekir, ante el United (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del tanto de Fekir, ante el United (Foto: Kiko Hurtado).

Con el partido ante el Manchester United, en el que el Betis ganó 1-0 con gol de Fekir, con la disputa del amistoso ante el Inter Milán y del último compromiso ante el Atalanta, el día 23 de diciembre, pondrá el club verdiblanco punto y final a sus partidos de preparación antes de afrontar la vuelta a la competición. Le espera un duro calendario en enero con LaLiga Santander, la vuelta a la Copa del Rey como vigente campeón y la participación en la Supercopa de España.

Guardado se incorpora 

Pellegrini podrá contar en esta concentración desde el principio con el mexicano  Guardado, una vez que descansó sus once días tras jugar el Mundial. De hecho, ya ha estado este lunes trabajando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Sabaly se debe incorporar el día 16, un día antes de volver de Marbella a Sevilla. No estarán por supuestoWilliam Carvalho, que fue eliminado con Portugal por Marruecos, ni los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, que siguen en el Mundial de Qatar al haber alcanzado las semifinales con Argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando