Es Noticia
La opción de inscribir a Camarasa en enero

La opción de inscribir a Camarasa en enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Víctor Camarasa fue una de las novedades del Real Betis en la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones. El valenciano, junto a Juanmi Jiménez, Joaquín Sánchez y Luiz Felipe, volvía a ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. Ahora, con el mercado de invierno en puertas, el centrocampista podría volver a tener sitio entre los inscritos.

Así el Betis, según Besoccer, podría volver a inscribir a Camarasa en enero si liberara alguna de las fichas que tiene en estos momentos. El valenciano no participa con el equipo desde el pasado mes de enero por culpa de las lesiones, que incluso propiciaron que la entidad verdiblanca decidiera no inscribir al futbolista para este nuevo curso.

Víctor Camarasa corriendo en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, la situación para Camarasa podría variar. Eso sí el Betis debería dar salida a alguno de sus futbolistas. El nombre de Loren Morón, que apenas ha contado para Pellegrini y que es el tercer delantero centro, es uno de los candidatos a salir del equipo en el mercado de invierno. Otro podría ser el de Martín Montoya.

Lesiones y cesiones

Hay que recordar que el Betis decidía renovar el pasado verano a Camarasa, pese a que en esos momentos se encontraba recuperándose de su lesión. Ahora unos meses después, el centrocampista se ha unido al grupo y empieza a ver la luz al final del túnel. Pellegrini conoce a la perfección al jugador, ya desde que ambos coincidieran en la Premier League.

El camino de Camarasa en el Betis ha estado marcado por lesiones, también por algunas cesiones como fueron las del Alavés, el Cardiff y el Crystal Palace. Habrá que ver también que sucede con el club bético en el mercado de invierno, aunque los condicionamientos económicos no dan pie inicialmente a la llegada de nuevos jugadores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    TODAVIA ESTA EL ESTAFA ESTE EN EL BETIN,JUAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS ENTRE EL CAMARASA,EL MONTOLLI,EL LAINO,EL VICTOR RUINASO GORDO,EL WILL YUSE Y DEMAS,VAMOS QUE GANAO MADRE MIA,JUASJUASJUASJUASJUASJUA CON ESTO NO GANAIS NI EL SORTEO DE CAMPOS,CONTRA MAS UNA LIGA O UNA COPA DE LA UEFA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. SIGUE COBRANDO DEL BETIN CAMARASA,QUE LO ESTAS BORDANDO.

Cargando