Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Pixel

El Betis Futsal recibe una contundente goleada en San Pablo (0-6)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del partido (foto: Betis Futsal).
Imagen del partido (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha recibido este martes una contundente goleada en San Pablo ante el Jaén Paraíso que ha vencido por 0-6. Los visitantes demostraron ser uno de los equipos más en forma de la competición e hicieron de su pegada su gran arma. Un marcador abultado por lo visto sobre la pista, aunque el conjunto bético pocas opciones tuvo de poder puntuar.

Los visitantes se adelantaron en el marcador a los siete minutos por mediación de Mati Rosa. Incluso el Jaén Paraíso pudo hacer poco después el segundo con una acción de Renato. El Betis Futsal buscó reaccionar y Henmi y Piqueras gozaron de alguna ocasión. Más claras fueron las de Chino para los jienenses y Pablo Otero para los béticos, que estrellaron dos balones en el larguero. El castigo fue mayor cuando Nem hizo el 0-2 en el 15'.

Los verdiblancos trataron de revertir la situación tras el descanso y Piqueras fue el primero en probar fortuna con un potente disparo. Sin embargo, el Jaén puso más tierra de por medio con el gol de Alan Brandi (25'). Mati Rosa castigaba más a los béticos (30') que en los últimos minutos recibían dos nuevos tantos que redondearon el abultado marcador. Taborda y Espínola completaban el marcador.

3 comentarios

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Deseando de menospreciar cualquier cosa relacionada con el Real Betis Balompié S.A.D.. Pues si quieren ver Futbol Sala de élite en la Ciudad de Sevilla, eso es lo que hay. Si quieren ver noticias del otro equipo de la Ciudad de Sevilla, diríjanse a los Juzgados, allí tienen una Sección y no precisamente deportiva. Parafraseando al Sr. Benavente... lo mejor está por llegar. Ya se cotiza Yassine Bounou en el mercado, al mejor postor, a llenarse los bolsillos (algunos).

  2. somos los monchitos

    bueno pues nada aqui otra paliza a los nuestros y luego entro a reirme de los monchitos pero si nosotros somos unos payasos pero de circo de verdad y seremos payasos toda la vida

  3. luis

    OTRA ESTAFA MAS,OTRA MENTIRA MAS,COMO LO ES EL BETIN.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando