Es Noticia
Raúl no quiere dejar de crecer: segundo máximo goleador y números de crack

Raúl no quiere dejar de crecer: segundo máximo goleador y números de crack

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Raúl García de Haro esta creciendo a pasos agigantados con el Mirandés en LaLiga SmartBank. El jugador cedido por el Real Betis se ha convertido en uno de los delanteros a seguir en la competición en su primera temporada en la categoría y actualmente es el segundo máximo goleador de la división de plata, con siete goles.

El jugador cedido por el Real Betis llevaba nueve jornadas seguidas sin ver portería en la LigaSmartbank, hasta que el sábado firmó el segundo de los cuatro tantos por los que el conjunto burgalés se impuso (4-2) al Albacete en Anduva en la jornada 18 de LaLiga.

Raúl García de Haro celebra su gol al Albacete (Foto: Mirandés).
Raúl García de Haro celebra su gol al Albacete (Foto: Mirandés).

Los datos de Raúl hasta el momento son notables: siete tantos y tres pases de gol en 16 encuentros en la segunda categoría del fútbol español, en un total de 1269 minutos con el equipo de Miranda de Ebro. El gol del catalán, ante los manchegos, le mete en el elenco grupo de cuatro jugadores integrado por el turco Sinan Bakis (Andorra), el albanés Armando Sadiku (Cartagena), Borja Bastón (Oviedo) y Chris Ramos (Lugo), que ocupan la segunda plaza de la clasificación como máximos artilleros con un total de siete dianas cada uno.

El atacante albanés del Granada, Myrto Uzuni, se reafirma como el pichichi de la  clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank con un total de diez tantos, tras firmar un doblete en la victoria (3-1) del conjunto andaluz sobre el Alavés en la última jornada.

Así esta la tabla de goleadores de segunda división

-Con 10 goles: Myrto Uzuni (ALB) (2p) (Granada).

- Con 7 goles: Sinan Bakis (2p) (TUR) (Andorra); Armando Sadiku (ALB) (1p) (Cartagena); Chris Ramos (Lugo); Raúl García (1p) (Mirandés); Borja Bastón (3p) (Oviedo)

- Con 5 goles: Alfredo Ortuño (2p) (Cartagena); Juan Diego Molina "Stoichkov" (1p) (Eibar); Marc Cardona (1p) (Las Palmas); Óscar García "Pinchi" (Mirandés); Cristo González (1p) (Sporting)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando