Es Noticia
El Betis Femenino no levanta cabeza: durísima derrota ante el Levante

El Betis Femenino no levanta cabeza: durísima derrota ante el Levante

DMQ
El Levante UD Femenino arrasa al Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol
El Levante UD Femenino arrasa al Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Con suma facilidad se impuso el Levante al Real Betis femenino 0-7 en su visita al Benito Villamarín de la jornada 11 de Finetwork Liga F en otro encuentro en el que las ocasiones llegaron sobre todo por parte de las visitantes y en concreto, de Alba Redondo que entró en trance en el ecuador del partido para sumar un espectacular triplete. A la fiesta levantina se unió la jugadora Julia Aguado con otro triplete en los últimos minutos del partido.

El Levante UD Femenino arrasa al Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol
El Levante UD Femenino arrasa al Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Ni siquiera la lesión de la portera levantinista, María, en el minuto 6 sirvió para enfríar la tarde en Sevilla en los primeros compases del encuentro. Avisó el Levante con un gol de Érika que fue anulado por fuera de juego. Respondió la mediapunta bética Babajide con un gran chut que se fue al larguero. Quizás el partido hubiera sido distinto de entrar el gol verdiblanco, en una de las pocas ocasiones béticas durante en el partido. Pero los primeros goles levantinos llegaron casi uno detrás de otro en los minutos 28' y 31' y justo antes del descanso, la colombiana Mayra se sumó del equipo valenciano dejando la primera mitad en 0-3.

Dos hat-trick en la segunda parte para el Levante

Tras pasar por los vestuarios, no hubo esperanzas para el Betis Femenino en el partido ya que Redondo para las granotas, anotaría el (0-4, min. 53) redondeando su tarde con un hat trick, al igual que Julia Aguado en el 82' , el 88' y en el 91' anotando el definitivo 0-7 en la victoria del Levante. Dolorosa derrota de las verdiblancas que les deja decimosegundas de la tabla clasificatorias. El próximo encuentro de las béticas será ante el Athletic de Bilbao, el domingo 11 de diciembre a las 16:00 televisado por Dazn en la Ciudad deportiva Luis del Sol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE SIGUE GUSTANDO MI FLAMENQUIN...............SUELTA ARBUSTO

    LAS JUGADORAS DEL BETIN NO,PERO YO.................................

Cargando