Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Carvalho activa el ‘modo cápsula’ y le manda un mensaje a los haters: “No puedo mirar sus memes”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

William Carvalho, en el Corea-Portugal (Foto: Cordon Press).
William Carvalho, en el Corea-Portugal (Foto: Cordon Press).

La última derrota de Portugal en el Mundial de Qatar dejó, entre otros, a William Carvalho señalado por la crítica y el centrocampista del Real Betis, lejos de esconderse, ha decidido responder a su manera: ‘modo cápsula’ y mensaje a los haters.

“¿Lento yo? No puedo controlar las críticas, en el campo esa lentitud no se confirma. Lo que dice la gente y los memes que hacen no los puedo controlar, solo puedo trabajar día a día y demostrarlo en el campo”, dijo con buen humor.

Carvalho, Cristiano y el partido de Portugal

“Todo aclarado" sobre Cristiano Ronaldo, tras el gesto del último partido ante Corea del Sur, Portugal ya enfoca a su duelo del próximo martes de los octavos de final del Mundial 2022 contra Suiza, con la "lección" aprendida de la derrota ante Corea del Sur (1-2), con el objetivo de jugar como los dos primeros encuentros de esta ronda, con dos triunfos, y con la meta clara, pero partido a partido, según explicó este domingo el centrocampista del Betis William Carvalho.

"Desde el primer día, sabemos dónde queremos llegar, pero estamos centrados ahora mismo en Suiza. Es un rival complicado. Haremos todo lo posible para ganar. Esperamos una Suiza con la posesión del balón y con excelentes futbolistas. Somos dos grandes equipos. El partido se decidirá en los detalles. Los dos tenemos jugadores de calidad", valoró en la conferencia de prensa antes del entrenamiento vespertino.

William Carvalho, en el Corea-Portugal (Foto: Cordon Press).
William Carvalho, en el Corea-Portugal (Foto: Cordon Press).

"Tenemos que jugar como en los dos primeros partidos de este Mundial", remarcó el centrocampista, en referencia a los dos triunfos contra Ghana, por 3-2, y Uruguay, por 2-0, en contraposición con la última derrota frente a Corea del Sur, que no alteró su primera posición del grupo, pero que sí avisó a Portugal: "La lección es que tenemos que estar concentrados en los 90 minutos para que las cosas salgan como queremos".

"El grupo está unido como siempre. Venimos trabajando bien y creemos que podemos hacer cosas buenas en este mundial. A nadie le gusta perder, tenemos que analizar y entender qué hicimos mal, para que no vuelva a pasar", advirtió Carvalho.

El segundo gol de Corea del Sur llegó después de un saque de esquina a favor del conjunto portugués, que retuvo la primera posición del grupo para enfrentarse a un segundo, en este caso Suiza.

También destacó que Bruno Fernandes "es un gran jugador y ya lo ha demostrado". "Está haciendo una excelente temporada en el Manchester United y la selección. Somos todos los líderes. Bruno tiene su personalidad", añadió el centrocampista, que desconocía que el portero Diogo Costa había nacido en Suiza, su rival en los octavos de final del próximo martes, al tiempo que remarcó que no mira a la opción de jugar frente a España.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando