Es Noticia
Sabaly se despide del Mundial con una dura derrota

Sabaly se despide del Mundial con una dura derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sabaly, ante Inglaterra (Foto: Cordon Press).
Sabaly, ante Inglaterra (Foto: Cordon Press).

Adiós al Mundial de Qatar. Sabaly, jugador del Real Betis, disputó su último encuentro en la máxima competición de selecciones este domingo al caer derrotado ante Inglaterra (3-0).

El lateral diestro, que ha completado una notable competición, dice adiós al Mundial con otros 90' en sus piernas en un partido en el que, por momentos, su selección pareció tener opciones para eliminar a Inglaterra.

Sabaly, ante Inglaterra (Foto: Cordon Press).
Sabaly, ante Inglaterra (Foto: Cordon Press).

Los ingleses, con mucho más nombre que juego, tardaron más de media hora de adelantarse en el marcador, pero tras la llegada del segundo tanto, de Kane, todo quedó listo.

En el segundo tiempo, los ingleses anotaron el tercer y definitivo tanto que acaba con el sueño de la Senegal de Sabaly, que a pesar de todo ha realizado un buen torneo en Qatar.

Sabaly volverá a España en las próximos días y, posteriormente, se reincorporará a los entrenamientos con el Betis junto a sus compañeros.

La plantilla verdiblanca, todos los no-internacionales, volverán al trabajo este mismo martes tras disfrutar de unas pequeñas vacaciones recibidas tras la gira sudamericana que tantas (malas) noticias le dejó a la entidad entrenada por Manuel Pellegrini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando