Es Noticia
Rui Silva: máxima exigencia también en vacaciones

Rui Silva: máxima exigencia también en vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No han sido pocos los jugadores del Real Betis Balompie que se han quedado a las puertas del Mundial de Qatar 2022. Uno de ellos ha sido Rui Silva, que había ido a varias convocatorias de Portugal, pero finalmente no entró entre los elegidos por Fernando Santos para representar a la selección lusa en tierras árabes.

Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que el portero portugués esté a tope pensando en el tramo definitivo de la temporada, que comenzará a finales de este 2022 para extenderse durante los primeros meses de 2023.

A pesar de estar en vacaciones en la zona de Oporto, de donde es natural, Rui Silva se está entrenando a tope para volver al trabajo el próximo martes a su mejor nivel y seguir compitiendo con Claudio Bravo por un puesto en la portería verdiblanca.

El luso ha compartido en las redes sociales una sesión de gimnasio en un centro deportivo de Leça da Palmeira, en la que se puede comprobar que está físicamente en un estado óptimo.

Puedes ver el vídeo de su entrenamiento en el reproductor que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando