Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Guido Rodríguez y Pezzella siguen en el Mundial: Argentina, en cuartos

El Real Betis Balompié tendrá al menos dos representantes en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Argentina se ha metido en la antepenúltima ronda al vencer a Australia por 2-1 en el partido de octavos disputado este sábado, en el que no hubo presencia verdiblanca. Tanto Guido Rodríguez como Germán Pezzella vieron el partido íntegro desde el banquillo, no siendo opción para Scaloni ni al inicio ni durante el choque.

Argentina se adelantó en la primera parte con un gol de Leo Messi, y en la segunda puso tierra de por medio con un tanto de Julián Álvarez, que aprovechó un grave error de Mathew Ryan y toda la defensa australiana en la salida de balón. En el 76', los australianos acortaron distancias con un disparo de Goodwin que rebotó en Nahuel Molina, y tuvieron un par de ocasiones muy claras para llevar el partido a la prórroga.

Guido Rodríguez, en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Guido Rodríguez, en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

La Albiceleste se medirá en cuartos de final a la selección de Países Bajos, que horas antes eliminó a Estados Unidos. El partido será el viernes 9 de diciembre a las 20.00 horas, y tanto Guido Rodríguez como Pezzella esperarán su oportunidad para seguir sumando minutos en el Mundial de Qatar.

1 comentario

  1. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Ahhh pero jugaron 🤡🤡, así cualquiera es jugador de fútbol, estando en el banquillo y luego se dan golpecitos en el pecho de que han contribuido al equipo, si es que donde no hay no se puede buscar, eternos segundones y siempre 🤡🤡

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando