Es Noticia
Guido Rodríguez y Pezzella siguen en el Mundial: Argentina, en cuartos

Guido Rodríguez y Pezzella siguen en el Mundial: Argentina, en cuartos

DMQ

El Real Betis Balompié tendrá al menos dos representantes en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Argentina se ha metido en la antepenúltima ronda al vencer a Australia por 2-1 en el partido de octavos disputado este sábado, en el que no hubo presencia verdiblanca. Tanto Guido Rodríguez como Germán Pezzella vieron el partido íntegro desde el banquillo, no siendo opción para Scaloni ni al inicio ni durante el choque.

Argentina se adelantó en la primera parte con un gol de Leo Messi, y en la segunda puso tierra de por medio con un tanto de Julián Álvarez, que aprovechó un grave error de Mathew Ryan y toda la defensa australiana en la salida de balón. En el 76', los australianos acortaron distancias con un disparo de Goodwin que rebotó en Nahuel Molina, y tuvieron un par de ocasiones muy claras para llevar el partido a la prórroga.

Guido Rodríguez, en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Guido Rodríguez, en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

La Albiceleste se medirá en cuartos de final a la selección de Países Bajos, que horas antes eliminó a Estados Unidos. El partido será el viernes 9 de diciembre a las 20.00 horas, y tanto Guido Rodríguez como Pezzella esperarán su oportunidad para seguir sumando minutos en el Mundial de Qatar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Ahhh pero jugaron 🤡🤡, así cualquiera es jugador de fútbol, estando en el banquillo y luego se dan golpecitos en el pecho de que han contribuido al equipo, si es que donde no hay no se puede buscar, eternos segundones y siempre 🤡🤡

Cargando