Es Noticia
Joaquín, repostería y bailecito con los rosquitos de Navidad: "Espectacular pisha"

Joaquín, repostería y bailecito con los rosquitos de Navidad: "Espectacular pisha"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con la plantilla del Real Betis de vacaciones, los jugadores del primer equipo verdiblanco están aprovechando para hacer muchas de las cosas que no pueden hacer en plena temporada. Unos tienen actos promocionales, otros se van de vacaciones a los confines del mundo… y Joaquín hace repostería con su familia.

El gran capitán verdiblanco ha estado cocinando rosquitos de Navidad junto a su mujer y sus hijas, y Susana Saborido lo ha inmortalizado con unos vídeos subido a sus historias de Instagram.

Como es esperable, Joaquín no se ha limitado a seguir la receta al dedillo, sino que ha introducido parte del show habitual en su vida cotidiana. Un baile y una descripción de los roscos digna de los mejores críticos gastronómicos forman parte de la performance.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL TIO DEL MARQUETIN

    así empezaron los Tonetti. igualmente comenzó 1 los demás se fueron contagiando ya pronto tenemos el numero base para los espectáculos en las afuera del nuevo estadio, todo los días llenazo de las carpas, como sabes, joaquinin, BETIQUIN en las carpas del Villamarín y te regalaran un Rosquin

Cargando