Es Noticia
Canales y su ausencia en Qatar: "Lo achaco a que estos meses no he estado al nivel que esperaba"

Canales y su ausencia en Qatar: "Lo achaco a que estos meses no he estado al nivel que esperaba"

DMQ
Foto autor
David Torres

Sergio Canales, futbolista y una de las estrellas del Real Betis Balompié, ha estado en la tarde de este viernes en Valencia, en compañía del fisioterapeuta y readaptador Álex Oviaño, que le ayudó a salir hacia adelante cuando tuvo dos graves lesiones de rodilla, Ambos han inaugurado una clínica de recuperación en la capital del Turia.

Tras el acto, ha sido preguntado por la opción de enfrentarse al Valencia CF en la final de la Supercopa de España y ha explicado lo siguiente: "Primero tenemos el Barça y ellos el Madrid. Si nos enfrentamos, estaría bien. Pero bueno, vamos con una ilusión tremenda. Este parón nos ha venido muy bien porque necesitábamos descansar. Ojalá nos encontremos en una final. Yo quiero mucho al Valencia, le tengo mucho cariño. Obviamente, que ganemos nosotros pero siempre me alegra que le vaya bien al Valencia".

Ha hablado además del equipo de Gennaro Gattuso, ante el que perdieron en el último choque de LaLiga Santander antes del parón: "La verdad es que muy bien. Estaba hablando ahora con David Albelda. Una idea de juego muy definida. Hemos jugado contra ellos y hay un cambio muy grande con respecto al del año pasado. Con una idea muy clara y con jugadores muy frescos, que han venido este año y con opciones de estar arriba".

Canales, en el acto de este viernes en Valencia.
Canales, en el acto de este viernes en Valencia.

Sergio Canales ha sido preguntado también por los siguientes aspectos. Puedes ver todas sus declaraciones en el vídeo de la parte superior de la pantalla:

España en el Mundial. "Bien. Ayer fue un partido no esperado sobre todo por el resultado. El primer partido fue una pasada en cuanto a juego, goles y ocasiones. El segundo, el primer tiempo estuvo bastante bien, pero es verdad que Alemania apretó en el segundo. Ayer fue un partido raro con la clasificación hecha y nos sorprendió Japón. Yo sigo confiando mucho. Yo he tenido la suerte de estar ahí, saber lo que ellos saben y con la ilusión que se juega y tengo muchas esperanzas".

No ir convocado. "A ver, por un lado, es verdad que he trabajado mucho para intentarlo. No os voy a engañar. Pero estoy orgulloso de haberlo intentado, de haber dado todo lo que he podido. Lo achaco más a que estos meses no he estado al nivel que yo esperaba del todo. Al final, son decisiones también y apoyando a España como el que más".

Otros favoritos. "Brasil está fuerte, Portugal, Argentina... A mí Portugal es la que más me ha sorprendido en la fase de grupos. Argentina también me gustaría porque tengo dos amigos ahí".

El proyecto. "Bien, muy bien. Teníamos muchas ganas de poner en marcha este proyecto. Es verdad que la dificultad de, al yo estar en Sevilla, que sea en Valencia es grande, pero como hay un equipazo ha sido posible".

¿Por qué en Valencia? "Sobre todo por lo que he dicho antes. A la gente que tengo de confianza mía está aquí. Al final es lo más importante. Son los profesionales y los que más pueden ayudar a cualquier paciente. Yo vendré cuando pueda y ayudar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando