Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Los cedidos del Betis, con suerte dispar

Foto autor

Un contenido de:
Alejandro Beneroso

El Real Betis tiene en la actualidad a tres jugadores buscando oportunidades fuera, en calidad de cedidos. De todos ellos únicamente Raúl García está teniendo un rol protagonista, en este caso par el Mirandés, toda vez que Robert González, en el Alavés, y Diego Lainez, en Portugal con el Sporting de Braga, han caído a un segundo plano ya sea por falta de oportunidades o déficit en el rendimiento.

El canterano Raúl García de Haro, de 22 años, antes de marcharse renovó su contrato con el Betis hasta 2025, quien ha depositado esperanzas en su futuro. Este verano, tras ver que en el primer equipo iba a disponer de pocas oportunidades, con Borja iglesias, Loren y Willian José, decidió buscar salir para tener minutos y seguir creciendo como futbolista, pues la Segunda RFEF ya se le quedaba pequeño. Ese protagonismo lo está encontrando en el Mirandés, donde el delantero es titular indiscutible. Ha disputado 15 partidos, repartidos en 1183 minutos, habiendo logrado dos asistencias y seis goles (metiéndose en el quinto lugar entre los goleadores de LaLiga).

El mediapunta extremeño Rober Gónzalez, que tiene contrato con el Betis hasta 2024, se marchó al Alavés después de una temporada de ida y vuelta a las órdenes de Pellegrini. Un proyecto que parecía atractivo para él, con su nuevo equipo metido de lleno en la pelea por ascender, pero el jugador no termina de tener la continuidad deseada. Ha participado en doce encuentros y aún no se ha estrenado en la faceta goleadora

Diego Lainez hizo las maletas rumbo al país vecino, pero su paso por el Sporting de Braga está siendo testimonial. Ha participado en once partidos, saliendo desde el banquillo en la mayoría de ellos, logrando dos goles y dos asistencias. Uno de sus tantos lo marcó en el último partido de Copa ante el Moreirense, antes de parar por el Mundial de Qatar. Una cita de la que, por cierto, se quedó fuera. El equipo luso posee una opción de compra por algo menos de siete millones de euros, pero desde México empieza a especular con que el internacional pueda regresar a su liga para recuperar el protagonismo que no termina de tener en Europa.

Lainez, con el Sporting de Braga.
Lainez, con el Sporting de Braga.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando