Es Noticia
El clamor en la redes recordando a Borja Iglesias: "El mayor error de Luis Enrique"

El clamor en la redes recordando a Borja Iglesias: "El mayor error de Luis Enrique"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, ha venido a la memoria de muchos aficionados en redes sociales, a propósito de la selección española y su partido frente a Japón en el Mundial. La salida de Álvaro Morata, en un momento en el que España necesita un gol y cargar el área, ha provocado que muchos se preguntaran por el Panda.

España ha perdido contra Japón, aunque Alemania le ha echado una mano para pasar a los octavos. Con el 2-1 en contra y teniendo que buscar el empate, Luis Enrique no contaba entre los convocados con otro delantero centro. Borja Iglesias se convertía en Trending Topic por las numerosas alusiones al punta del equipo verdiblanco.

Borja Iglesias regocijándose en su casa.

— 𝒜𝓁𝒷𝒶 (@Alba_Ramista93) December 1, 2022

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Ruiz

    ¿En serio estáis reclamando al panda? con todos mis respetos a la afición del Betis, pero el panda es un delantero de segundo nivel que ha cogido una rachilla y punto, éste tío hubiera sido un lastre, además no tiene la personalidad que hay que tener para estar de delantero en la selección.

  2. Somos los monchitos

    Monchitos debéis haber ido rafa mir, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  3. Andres.

    En España el que vale, vale y el que no pues para JEFE.

  4. Bill

    Borja tampoco remata si no le ponen balones morata a rematado los dos o tres balones que le han llegado ya puedes poner a halan que sin colgar balones ni chutar desde fuera del area e ir al rechaze no coje ni un balón

  5. Tercer Estadio de Sevilla.

    Mejor para el Betis, que siga metiendo Goles para nosotros y siendo el Máximo Goleador Nacional, señores esto es España.

  6. EL BARBERO DE SEVILLA

    y er panda ¿Dónde esta er panda? por tu culpa no ha ido ese panda, manolon

  7. elqueseleardioelpozo

    Luís Enrique: Imperdonable por nó llevar a Borja Iglesias; Iago Aspas; ni a Álex Moreno, que és un "puñal" por la banda izquierda, con 5 Go; les y 3 Asistencias de Gol el año pasado; y nó Balde, que es una nulidad!!!

Cargando