Es Noticia
El sueño cumplido de Pezzella de debutar en un Mundial

El sueño cumplido de Pezzella de debutar en un Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pezzella, con Argentina (Foto: AFA)
Pezzella, con Argentina (Foto: AFA)

Argentina cumplió con su cometido. La Albiceleste, que dependía de sí misma para certificar su clasificación, logró el pase a los octavos de final gracias al triunfo sobre Polonia (2-0). La vida le cambió en cuestión de horas, pues afrontaba el duelo en una postura algo irregular, con opciones de medirse a Francia e incluso quedarse eliminada. No obstante, la victoria le permite pasar como primera de grupo y tener un cuadro mucho más favorable, citándose con Australia en la próxima ronda. Se mediría a España en unos posibles cuartos de final.

Un encuentro que sí contó con la participación de uno de los representantes béticos. Germán Pezzella, que no fue convocado para Rusia 2018, cumplió el sueño de debutar en un Mundial, disputando los últimos quince minutos de partido. En el banquillo se quedó Guido Rodríguez, quien jugó una hora en la segunda jornada ante México, aunque ahora parece haberle ganado el puesto Enzo Fernández.

Los dos citados se unen así a la Senegal de Youssouf Sabaly y la selección portuguesa de William Carvalho, ambas con el pase a la siguiente ronda certificado. Quien no lo consiguió fue México, que apeló a la épica hasta el final y se quedó a las puertas por el desempate con las tarjetas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando