Es Noticia
Los béticos y la mudanza a La Cartuja por la reforma del Benito Villamarín: “Trae buenos recuerdos”

Los béticos y la mudanza a La Cartuja por la reforma del Benito Villamarín: “Trae buenos recuerdos”

DMQ
Los béticos opinan sobre las obras del Benito Villamarín.

El Benito Villamarín tendrá una reforma, tal y como confirmó Miguel López Catalán. La remodelación comenzará en verano de 2024, una construcción que tendrá una duración estimada de entre 18 y 20 meses. La construcción supondrá una mudanza temporal a La Cartuja. Los aficionados verdiblancos han opinado sobre la obra y el jugar en el estadio vecino.

En el vídeo superior, los aficionados del Real Betis opinan sobre la reforma de su estadio y el uso temporal de la sede de la RFEF.

La reforma del Benito Villamarín

El vicepresidente habló para COPE Sevilla sobre el Proyecto Nuevo Estadio:

"No vamos a hacer una grada nueva (por preferencia), vamos a hacer un proyecto completo, el Proyecto Nuevo Estadio. Vamos a hacer un proyecto innovador, un estadio al que puedas ir tres horas antes, que tenga actividades de ocio, que puedas vivirlo al completo. Tendrá capacidad para 60.000 personas", comenzó diciendo Miguel López Catalán. "Los béticos seremos muy felices. El trabajo comenzaría en 18 meses, con obras de 18-20 meses, y será uno de los estadios más modernos."

También habló de cambios "en todos los aspectos, mejorar por dentro y por fuera, la cubierta también. Tendremos un importante aumento de ingresos. Dentro de tres años podremos decir que tenemos 200 millones de ingresos, con el estadio hecho y con una ciudad deportiva nueva. Hemos decidido no hacer ampliación de capital, pasaremos la deuda a largo plazo", explicó.

Los aficionados, contentos

Los reporteros de ElDesmarque quisieron preguntar a los aficionados lo que opinan sobre el plan de remodelación del Benito Villamarín. Todos concuerdan: "ya iba siendo hora de que esto sea un templo". Algunos hacen referencia a otros estadios europeos. "En vista de todos los estadios que se están haciendose ahora, remodelaciones que hay en la liga profesional y que tiene que gastar un dinero que le ha dado LaLiga, evidentemente creo que le hace falta", decía un bético.

Estadio Benito Villamarín.
Estadio Benito Villamarín.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, la mudanza momentánea a la Cartuja es la alternativa más viable. Bueno, hay otra, así se podría ver fútbol en nervión por parte del equipo local; el hándicap es que no creo que allí cupiéramos todos los socios y socias.

  2. Félix ramos

    El estadio de la cartuja es lo más incómodo para entrar una ra tonera la entrada en la final de Copa fatal y aparcamiento para llorar

Cargando