Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Carlos Herrera: "El Betis ganaría el Mundial, estoy plenamente convencido"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Carlos Herrera con la camiseta verdiblanca (Foto: Twitter).
Carlos Herrera con la camiseta verdiblanca (Foto: Twitter).

Carlos Herrera ha hablado del Mundial que estos días se celebra en Qatar y ha introducido una comparación de cómo sería la presencia de algunos clubes en la competición, entre ellos el Real Betis. "El Betis ganaría el Mundial, estoy plenamente convencido", ha asegurado el comunicado tras ser cuestionado por este asunto en una tertulia de su programa.

El periodista, bético confeso, fue preguntado por su compañero Antonio Naranjo en 'Herrera en Cope' con guasa.  "El titular, Carlos Herrera, dos puntos, comillas. El Betis ganaría el Mundial. Cerramos comillas", señaló. "El Betis ganaría el Mundial, estoy plenamente convencido", contestaba Carlos Herrera que añadía: "El Barça, lo ganaría, a lo mejor el Valencia". Se le preguntaba por el Real Madrid entonces. "Es un equipo muy bien conjuntado, donde juegan los mejores del mundo y tiene, además, un entrenador que es un fenómeno", ha indicado.

El periodista Carlos Herrera.
El periodista Carlos Herrera.

Todo se inició con el papel de la selección de Qatar y un hipotético duelo entre el combinado asiático y el Betis. "Ganaría el Betis, lógicamente, por varias razones. Asia no es tampoco... El Betis es un equipo que juega todas las semanas, que se conocen todos muy bien, que están conjuntados, mejor o peor. Una vez sale mejor, otra vez sale peor. Pero bueno, los clubes están por encima de muchas selecciones. Porque las selecciones juegan tres días y los clubs juegan todos los días y son profesionales y saben cómo tienen que hacer su trabajo", ha dicho Herrera.

¿España-Betis?

Luego fue preguntado por un España-Betis. "No te sabría decir. Podría darse de todo. Cuidado. Vuelvo a decir lo mismo. Los clubes están jugando y entrenando todos los días del año y, por lo tanto, aunque el nivel sea teóricamente peor, la compenetración es infinitamente mejor. No es porque te lo diga yo, porque sea el Betis, te lo dice cualquiera", ha argumentado el periodista para añadir: " "Lo que pasa es que el Mundial es una exposición de los mejores jugadores del mundo. Y eso siempre es atractivo e interesantísimo, ver jugar a los mejores del mundo entre ellos, aunque los equipos no estén demasiado engrasados".

6 comentarios

  1. luis

    QUE ALGUIEN LE DE A ESTE LA MANZANILLA Y EL LANGOSTINO CADA OCHO HORAS,QUE SI NO SE LE VA LA CABEZA,JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS.
    AYYYYYYY,HERRERA CARLOS QUE VIVIDOR ERES,CHAQUETERO.

  2. Er

    Lo que hay que decir para que lo escuchen las criaturitas...jubilate que chocheas

  3. ELULTIMOSEVILLIS

    Ño, se han venío arriba las creaturitas verdolaguines, desde que la MariChè ha dicho que era verdolaga, desde antes de nacé.

  4. La palangana debajo

    Ole tu,y de la merichel q dices,desde chiquitita, jajajajaja

  5. El Binguero Lloron

    Si es que el que nace criaturita.....

  6. BETIS RECUERDA....

    PO PARA EL PROXIMO QUE JUEGUE EL BETIS, CON JOAQUIN, FLEQUIR, CANALES Y ER PANDA ¿Cuántos goles marcara er panda?

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando