Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Guido, Pezzella y Guardado se la juegan en el Mundial

m.jpgGuido Rodríguez, Germán Pezzella y Andrés Guardado.
m.jpgGuido Rodríguez, Germán Pezzella y Andrés Guardado.

Después de que William Carvalho hace unos días lograra el pase a los octavos de final y Youssouf Sabaly hiciera lo propio este martes, los otros tres representantes del Real Betis en el Mundial se la juegan este miércoles. El futuro mundialista de Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Andrés Guardado se pone en juego en una apasionante jornada final del grupo C. Todos ellos jugarán a las 20.00 horas.

Consulta cómo ver el Argentina-Polonia en televisión pinchando aquí.

Consulta cómo ver el México-Arabia Saudí en televisión pinchando aquí.

La Argentina de Pezzella y Guido Rodríguez parte como segunda y se enfrenta a Polonia, que lidera el grupo. Los argentinos b para alcanzar los octavos. La presión es evidente en un equipo que perdió en la primera jornada frente a Arabia Saudí y que venció precisamente a la México de Guardado en su segundo compromiso.

Guido Rodríguez con la pelota (foto: Cordón Press).
Guido Rodríguez con la pelota (foto: Cordón Press).

Scaloni, seleccionador argentino, confirmó en la rueda de prensa previa al partido que repetirá el esquema que usó frente a México. Lo que no desveló es si mantendrá el once. Una alineación en la que estuvo presente Guido Rodríguez y que, según algunos medios, podría repetir con el centrocampista. Incluso se apunta a que el técnico esté valorando la presencia de Pezzella, como alternativa en el centro de la defensa.

Más complicado lo tiene México, que cierra el grupo con un único punto en su casillero. El combinado adiestrado por el Tato Martino no depende de sí mismo, pero necesita imperiosamente vencer a Arabia Saudí. Tras empatar contra Polonia, los mexicanos cayeron derrotados en su segundo compromiso frente a la Argentina de Guido y Pezzella.

Lo que sí despejaba Guardado es su estado físico y él mismo explicaba ante los medios que no existe lesión alguna y que podría jugar. Habrá que esperar para saber si el centrocampista bético, que se retiró poco antes del descanso en el duelo contra Argentina, es de la partida en una cita trascendental para el futuro mundialista de su selección.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando