Es Noticia
Guido, Pezzella y Guardado se la juegan en el Mundial

Guido, Pezzella y Guardado se la juegan en el Mundial

DMQ
m.jpgGuido Rodríguez, Germán Pezzella y Andrés Guardado.
m.jpgGuido Rodríguez, Germán Pezzella y Andrés Guardado.

Después de que William Carvalho hace unos días lograra el pase a los octavos de final y Youssouf Sabaly hiciera lo propio este martes, los otros tres representantes del Real Betis en el Mundial se la juegan este miércoles. El futuro mundialista de Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Andrés Guardado se pone en juego en una apasionante jornada final del grupo C. Todos ellos jugarán a las 20.00 horas.

Consulta cómo ver el Argentina-Polonia en televisión pinchando aquí.

Consulta cómo ver el México-Arabia Saudí en televisión pinchando aquí.

La Argentina de Pezzella y Guido Rodríguez parte como segunda y se enfrenta a Polonia, que lidera el grupo. Los argentinos b para alcanzar los octavos. La presión es evidente en un equipo que perdió en la primera jornada frente a Arabia Saudí y que venció precisamente a la México de Guardado en su segundo compromiso.

Guido Rodríguez con la pelota (foto: Cordón Press).
Guido Rodríguez con la pelota (foto: Cordón Press).

Scaloni, seleccionador argentino, confirmó en la rueda de prensa previa al partido que repetirá el esquema que usó frente a México. Lo que no desveló es si mantendrá el once. Una alineación en la que estuvo presente Guido Rodríguez y que, según algunos medios, podría repetir con el centrocampista. Incluso se apunta a que el técnico esté valorando la presencia de Pezzella, como alternativa en el centro de la defensa.

Más complicado lo tiene México, que cierra el grupo con un único punto en su casillero. El combinado adiestrado por el Tato Martino no depende de sí mismo, pero necesita imperiosamente vencer a Arabia Saudí. Tras empatar contra Polonia, los mexicanos cayeron derrotados en su segundo compromiso frente a la Argentina de Guido y Pezzella.

Lo que sí despejaba Guardado es su estado físico y él mismo explicaba ante los medios que no existe lesión alguna y que podría jugar. Habrá que esperar para saber si el centrocampista bético, que se retiró poco antes del descanso en el duelo contra Argentina, es de la partida en una cita trascendental para el futuro mundialista de su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando