Es Noticia
El flow de Luiz Henrique en su coche por las calles de Río de Janeiro

El flow de Luiz Henrique en su coche por las calles de Río de Janeiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luiz Henrique, como el resto de sus compañeros del Real Betis excepto los mundialistas, se encuentra estos días de vacaciones. El brasileño ha aprovechado para regresar a su país. Desde allí ha dejado un vídeo que él mismo protagoniza desde su coche mientras conduce por las calles de Río de Janeiro y con la música de fondo.

El extremo, que llegó al Betis el pasado verano, aparece mostrando sus habilidades musicales, cantando mientras acompaña la canción con un pequeño baile. No es la primera vez que Luiz Henrique ofrece en redes sociales algunos vídeos donde se le ha visto bailar. Nuevamente aparece el brasileño con flow en este caso en su coche.

Hasta el día 6 de diciembre no regresará Luiz Henrique al trabajo a las órdenes de Manuel Pellegrini como todos sus compañeros. El ex jugador del Fluminense ha disputado en la primera parte de la temporada 18 partidos oficiales con el Betis. En estos compromisos ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias a sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando