Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Guardado defiende a Messi de la amenaza de Canelo Álvarez: "Me parece una tontería"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El centrocampista Andrés Guardado.
El centrocampista Andrés Guardado.

Andrés Guardado, futbolista del Real Betis que estos días se encuentra en el Mundial de Qatar con México, ha defendido a Leo Messi, después de la amenaza del boxeador Canelo Álvarez. "Sé la persona que es Messi. Me parece una tontería de lo que se está hablando", ha dicho el jugador bético sobre este asunto defendiendo al argentino.

Hay que recordar que el boxeador mexicano Canelo Álvarez reaccionó negativamente hacia Leo Messi después de viralizarse un vídeo en el que parece que el futbolista argentino pisa la camiseta de la selección mexicana. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, advertía el mexicano en sus redes sociales antes de amenazar a Messi acompañando sus palabras con unos guantes: "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!".

Muchos fueros los que reaccionaron a las palabras de Canelo Álvarez. Uno de ellos ha sido Andrés Guardado, capitán de la selección de México. "Era mía y me quedé con la suya. La puse en el piso porque es como ordena utilería", ha explicado en una entrevista en TyC Sports.

Andrés Guardado con la pelota (foto: Cordón Press).
Andrés Guardado con la pelota (foto: Cordón Press).

Guardado, continuando sobre este tema, ha restado hierro al asunto y ha defendido la actuación de Messi. "Desgraciadamente Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso su reacción. Pero me parece una tontería, no tiene importancia", ha afirmado el futbolista del Betis, quien también ha despejado las dudas sobre estado y ha aclarado que no sufre lesión alguna.

No fue la única estrella del deporte rey que contrarrestó las palabras de Canelo Álvarez. El Kun Agüero fue el primero en salir al paso para defender a su amigo de la infancia y excompañero. "Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado", ha publicado el exjugador.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando