Es Noticia
Haro echa de menos a los béticos en el Mundial: “Falta Sergio, Borja Iglesias… pero bueno”

Haro echa de menos a los béticos en el Mundial: “Falta Sergio, Borja Iglesias… pero bueno”

DMQ

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha hablado de los futbolistas béticos presentes en el Mundial de Qatar, aunque también se ha acordado de alguno más que podría estar en la cita. "En los españoles echa uno de menos a Sergio, al Panda, que es un gran tío, Álex Moreno que también tenía opciones pero hay que respetarlo y apoyar a España, independientemente quién esté", ha señalado referencia a Canales, Borja Iglesias y Álex Moreno.

El máximo mandatario bético se ha expresado así al atender a los medios de comunicación tras la audiencia que ha recibido el Betis en el Congreso de los Diputados. Haro era cuestionado por los jugadores béticos que están en el Mundial. "He estado viendo a Guido, William lo veo también bien. Nos falta alguno que creemos que tenía que estar pero lo estamos viendo bien, comprometidos, como están también en el Betis, y haciendo un gran papel", ha contestado.

Ángel Haro, presidente del Real Betis.
Ángel Haro, presidente del Real Betis.

En concreto son cinco los representantes del Betis en la cita. Son Youssouf Sabaly (Senegal), Andrés Guardado (México), Germán Pezzella y Guido Rodríguez (Argentina) y William Carvalho (Portugal). A Haro, al hilo de los españoles posibles en la lista mundialista, se le nombraba a Joaquín Sánchez. "Joaquín todavía tiene fútbol. Ha tenido sus momentos en la selección, es verdad que todavía tiene esa calidad. No creo que la selección sea su aspiración en este momento", ha señalado.

Haro y las opciones de la selección española

El presidente del Betis también ha opinado sobre la selección española y sus opciones en el Mundial. "La veo con opciones de seguir, ya empezaremos a enfrentarnos a selecciones qeu tienen también un gran fútbol, que puede pasar de todo, pero uno de los favoritos para al menos estar entre los cuatros primeros", ha respondido Haro.

Unas palabras que el presidente del Betis ha pronunciado en el Congreso de los Diputados donde ha acudido este martes. "Es un hecho histórico y es muy bonito venir a conocer el Congreso, este foro bético que se crea con ambiente de unión, el ambiente que siempre rodea al Betis, festivo, jovial. Siempre es bonito", ha afirmado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. que no nos enteramos.

    CON ESTE FORO CREADO SE ESPERA QUE ESPAÑA SALGA DE LA CRISIS Y ENTRE EN RUINA COMO EL BETIN Y ESPERAMOS, LOS DOS DE LA MANO SOLUSIONEN LOS PUFOS QUE TIEEN AMBOS ESTAMENTOS

Cargando