Es Noticia
Meritxell Batet, presidenta del Congreso, se confiesa entre risas de Joaquín: "Soy del Betis desde pequeña"

Meritxell Batet, presidenta del Congreso, se confiesa entre risas de Joaquín: "Soy del Betis desde pequeña"

DMQ

El Real Betis ha visitado este martes 29 de noviembre el Congreso de los Diputados en Madrid. Con Ángel Haro, Rafael Gordillo y Joaquín Sánchez al frente, la entidad verdiblanca ha participado en la presentación del ‘Foro bético de las Cortes', una iniciativa para impulsar el diálogo y la concordia con la pasión por Betis como nexo de unión. Un foro del que forman parte desde diputados y senadores hasta periodistas que cubren habitualmente la actualidad parlamentaria.

Las risas de Joaquín con la confesión de la presidenta

Uno de los momentos estrella de la visita ha sido la entrega de una camiseta del Betis a Meritxell Batet, presidenta de la Cámara Baja. En el momento de la entrega, Batet ha declarado su pasión verdiblanca entre las risas de Joaquín Sánchez. “Soy del Betis desde niña”, ha dicho la presidenta. Antes, la comitiva verdiblanca disfrutó una breve visita guiada en el hemiciclo donde pudieron conocer la mecánica de votación del Congreso y, entre otras cosas, ver en vivo los agujeros provocados por los disparos del 23-F, que aún permanecen en el techo de la Cámara. Un detalle que ha provocado gran interés en Joaquín.

El Betis, como el resto de clubes, se encuentra inmerso en el parón de competiciones por el Mundial de Qatar. Durante el mes de diciembre disputará tres amistosos ante el Manchester United, el Inter de Milán y el Atalanta. Esto será antes de reanudarse la competición oficial en el Benito Villamarín con partido de LaLiga Santander del 29 de diciembre ante el Athletic Club.

Meritxel Batet, presidenta del Congreso, recibe una camiseta del Betis delante de Joaquín
Meritxel Batet, presidenta del Congreso, recibe una camiseta del Betis delante de Joaquín

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Vamos a dedicarnos a lo que somos,un club de fútbol y dejémonos de politiqueo.

  2. minoria

    Y quien no es betico o betica? una infima minoria

  3. RUBEN

    Sporting, Barcelona y Betis, mi Santísima Trinidad.

  4. Since 1995

    Es normal que no logréis entenderlo, cristobalitos. Tres vidas enteras podéis intentarlo, pero nunca lo vais a entender. Ni falta que hace.

  5. Miguel D

    Siento mucha verguenza cuando leos los comentarios del DESMARQUE, habia que tener mas consideracion o verguenza cuando se escribe algo,se insulta a los sevillistas, a los beticos ,a los politicos y a todo el mundo, desde hoy seguire leiendo el DESMARQUE, pero nunca mas los comentarios,porque me siento avergonzado,NUNCA MAS LOS LEERE

  6. beticos pa lo bueno

    ahora resulta que salen beticos de debajo de las piedras, donde estaban cuando jugaban con el tenerife ! pues escondio o haciendose del madri, volverá a pasar seguro, cuando vayan aflojando toos con la camiseta del madri en el congreso .

  7. pasaba por aquí

    Cuidadin con los comentarios, lo digo por el medio y los comentaristas, que hablaís de políticos.

  8. Agustín

    Esa sabía que existía el Betis ese día, menuda pájara.

  9. otra mas para el circo

    ea po ya tiene la camiseta la warra que le falta. osea ya tiene 14 guarra? esta es Meritxell Batet Lamaña y antes de la política se dedico al cabaret y su nombre artístico era LA MAÑA, como su segundo apellido, la podéis buscar en YouTube

  10. Manuel Muñoz Castaño

    Er juasjuas es uno de la redacción de eldeesmarque. Es el único colgao que lo contesta todo,Jua aprende del resto de La Palanganeria Total y Callate la boca.

  11. Sin gusto ni paladar

    ...... Y quien no es del Betis ? solamente 1/3 de la capital de Andalucia

  12. Tercer Estadio de Sevilla.

    La Presidenta del Congreso es del Real BETIS BALOMPIE y PAQUIRRIN DE LOS PALANGANAS Y NO PASA NADA, JAJAJA.

  13. Tirar a dar

    El Sevilla creo que va ir a la Diputación, está por confirmar

  14. luis

    mu bien,como te has aprendio el temita,te has ganao una camisetita juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. esta no ha visto al betin amos,no sabia ni que existia siquiera,enga ya.ahora la fotito de arriba con el comegambas de gordillo y las caritas de los empleados del congreso pensando, que valiente gilipollez tener que estar trabajando hoy para un acto de mierda como este.

  15. betico por los cojones

    SI HIJA,TU ERES BETICA DESDE PEQUEÑA,Y SI...ZA DESDE QUE ERES GRANDE.ADEMAS ALGUNOS SON BETICOS DE LO CHIQUETITO QUE LA TIENEN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUASJUASJUAS.

  16. betico por los cojones

    ENGA CAMISETITAS PARA TODOS,QUE DE TODOS MODOS PAGAN USTEDES,QUE NOS AYUDAIS CON DINERO PUBLICO,PUES PARA ESO VENIMOS,PARA OTRA CONCURSAL O AYUDA DEL GOBIERNO.

Cargando