Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Joaquín alucina al ver los disparos del Golpe de Estado del 23-F en el Congreso: "Les habrían dado en la cabeza"

Con Joaquín Sánchez, Rafael Gordillo y el presidente Ángel Haro a la cabeza, el Real Betis ha visitado este martes 29 de noviembre el Congreso de los Diputados en Madrid. En el acto se ha presentado el recién creado ‘Foro bético de las Cortes’ que aúna a varios diputados, senadores y periodistas que cubren la actualidad del Congreso por su afición verdiblanca. Una iniciativa que busca fomentar la concordia y el diálogo más allá de las diferencias ideológicas con el nexo de unión de la pasión por el fútbol y el Real Betis Balompié.

Joaquín, impactado por los disparos del golpe de Estado de 1981

Durante la visita al hemiciclo, uno de los momentos más destacables ha sido la reacción de Joaquín cuando les han mostrado los disparos en el techo de la Cámara provocados por el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Los agujeros de las balas de los guardias civiles que entraron al hemiciclo comandados por el Teniendo Coronel Antonio Tejero han dejado huella en el futbolista del Puerto de Santa María. Después, la comitiva bética se han fotografiado con os diputados verdiblancos entre los que destacan la ex alcaldesa de Isla Cristina, Maria Luisa Faneca, el diputado Alfonso de Celis o la propia Presidenta de la Cámara, Meritxel Batet.

Joaquín Sánchez ante la Roma (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín Sánchez ante la Roma (Foto: Kiko Hurtado)

El Betis se encuentra en pleno parón de clubes por el Mundial de Qatar 2022. En el horizonte inmediato del equipo, tres amistosos (frente al United, al Inter de Milán y al Atalanta) los días 10, 17 y 23 de diciembre para retomar el ritmo competitivo de cara a la vuelta de la Liga, que será el próximo 29 de diciembre en el estadio Benito Villamarín frente al Athletic Club.

11 comentarios

  1. cada uno lo suyo

    No pasa nada, a mi equipo el Sevilla Fc tambien lo han invitado a la Casa Consistorial de Paterna del Campo y no lo alardeamos

  2. RadioPalmera

    Azoteee verdolaga eres un boca chancla
    Cuando estuvimos en covid fuisteis del pocos sin vergüenzas que se acoguio a un erte pagado por dinero publico y dejando a familias que seguro necesitaban esa ayuda mas que un monchito y pepito piscinas que cobran mas que media plantilla vergüenza de que un club de ese presupuesto se acoja a un erte en vez de arrimar el hombro Preferisteis el DINERO PUBLICO de todos.hay lo llevas

  3. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Tranquilo Jorge que a este muy pronto se le van a quitar las ganas de aparecer por aquí o no hechais de menos al RATÓN? Pues este va detrás y lo veréis se le quitaran las ganas de insultar y hablar tonterías como todos los Cobardes, Escondido desde su casa es muy Valiente pero ya veréis lo pronto que deja de aparecer por aquí.

  4. javi

    Grande los dirigentes del Betis en sus labores, ya mismo obras en el Villamarin y nos hacemos con el mejor tercer estadio de España entera, VIVA HARO Y CATALAN Y TODOS LOS DIRECTIVOS los otros a segunda y con un campo de tercera

  5. AZOTE VERDOLAGA

    MI SEVILLA,LO QUE TIENE QUE HACER EL SEVILLAFC ES TRABAJAR,Y NO IRSE DE EXCURSION A MADRID A PEDIR DINERO PUBLICO PARA QUE LE SIGAN FINANCIANDO OBRA VARIADAS Y DIVERSAS,PARA DESPUES RESFREGAR CON DINERO PUBLICO TODO LO QUE TENEIS,QUE SOIS UNA GENTUZA Y SINVERGUENZAS.QUE LA MENTIRA DURA LO QUE DURA,LO MISMO QUE EL CHOLLO DEL JOAKI.CUANDO LA GENTE SEPA APRECIAR EL BUEN FUTBOL Y LA SERIEDAD DE LA EMPRESA Y EL JUEGO,ENTONCES VERAN QUE NO SE PUEDE SER DEL BETIS.AH MI SEVILLA,Y PARA BOLLICAO LO QUE TENGO AQUI COLGAO.AHI LO LLEVAS,CHULO.

  6. mi Sevilla

    a mi Sevilla lo han llevado esta mañana a la fábrica de bollicaos y esa noticia no sale porque no interesa!

  7. Pedro

    Bravo Ramón convirtiend9 al Betis en el nuevo equipo que represente a España por donde vaya

  8. Jorge

    Al bético de los cojones le diría que es un delito insultar a todos los Béticos. Sabe lo que significa el delito de odio?. Alguien se ha metido con usted?. No todo vale. TAMBIÉN SÉ ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, EHH!!! DEJA DE INSULTAR, A MILES DE PERSONAS, POR QUE LE GUSTE UN EQUIPO Y OTRO. Segundo Aviso.

  9. Lascosascomoson

    Gran respuesta al spot" del ministerio de igualdad.

  10. UnBetico

    Oju, con el palangui Gomez de Celis, le habra dao yuyo.

  11. betico por los cojones

    HOMBRE SI EN EL CONGRESO ENTRAN SINVERGUENZAS Y GOLFOS,PUES NO ES DE EXTRAÑAR QUE DEJEN ENTRAR A BETICOS,Y MAS A LOS PAYASOS COMO ESTE.SEGURO QUE NO SABE LA CREATURITA NI QUIEN DISPARO,FIJARSE BIEN LA CULTURA DEL NOTA.YA ESTAN ESTA GENTUZA TANTEANDO A LOS POLITICOS PARA QUE LES BENEFICIEN CON OTRO GOLPE DE GRACIA COMO LA CONCURSAL.
    AQUI HAY MUCHOS PROYECTOS Y NADA DE DINERO,Y PARA CONSEGUIRLO HAY QUE LAMER Y PEDIR AL ESTADO COMO VAN A HACER.Y LO DEL FORO DE TAL,
    ESTO ES UNA MAMARRACHADA QUE NO SE CREE NADIE,POR QUE UNO NO VA A MADRID PARA UNA CHORRADA,ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA LO QUE ESTOY DICIENDO,Y SI NO AL TIEMPO.YO ENTIENDO QUE VAYA EL GORDILLO Y DEMAS,POR QUE SEGURO QUE HABRA COMIDA DE POR MEDIO,PERO QUE ESTO ES PEDIR BENEFICIOS AL ESTADO,SEGURO.ESTA ES LA GENTUZA DEL BETIS,Y EL QUE NO LO QUIERA VER TIENE UN PROBLEMA.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando