Es Noticia
Guardado sufrió un tirón muscular, pero ya se entrena

Guardado sufrió un tirón muscular, pero ya se entrena

DMQ

La derrota frente a Argentina dejó a México en una situación muy delicada, pues ya no depende de sí misma para colarse en los octavos de final. El que no sabe si podrá ayudar a los suyos es Andrés Guardado. El mexicano hacía historia este sábado al disputar su quinta cita mundialista, aunque lo hizo con sabor agridulce al tener que retirarse antes del descanso por una lesión.

Las pruebas han determinado que Guardado sufrió un tirón muscular en la parte posterior del muslo derecho -los isquiotibiales-. Por suerte no hay que lamentar rotura, pues únicamente fue un tirón, y de su evolución dependerá si llega o no para la tercera jornada.

De hecho este domingo saltó al césped junto a sus compañeros e hizo carrera en el inicio de la sesión. Luego realizó trabajo específico junto a los fisios del equipo.

"Intenté aguantarlo hasta que ya sentía que se me dormía la pierna del dolor", dijo el jugador al término del partido. "Pensé en aguantar, pero dije ‘donde en una me duela y no llegue a donde tenga que llegar y nos hagan un gol, mejor que entre otro", afirmó.

Guardado tuvo que pedir el cambio por lesión (Foto: EFE)
Guardado tuvo que pedir el cambio por lesión (Foto: EFE)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el betis es vox

    eso pasa por dejar nuestros jugadores a los panchitos. VIVA ESPAÑA

  2. EL ABERRONCHO SEVILLISTA

    ES IGUAL TAMPOCO ES UNA GRAN PERDIDA,POR QUE CON LO MALO QUE ES Y LO VIEJO QUE ESTA YA,YA SOLO SABE ANDAR POR EL CAMPO.PANCHITO,TU LO QUE TIENES QUE HACER ES SACARLE LOS CUARTOS AL BETIN,LO DEMAS NADA. DICHO ESTO,PARA CUANDO LA NOTICIA DEL BASKET VERDOLAGA,QUE POR LO VISTO A PERDIDO,SI SI PERDIDO,OTRA VEZ CONTRA EL MADRID,JOJOJOJO. PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIN DE BASKET,Y QUE FRESQUITO TENGO EL CAVITA DE LA DESAPARICION,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. SEGUID ASI CHAVALES,QUE ME GUSTA COMO ARRASTRAIS ESE ESCUDO POR LAS CANCHAS,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

Cargando