Es Noticia
El Villamarín vuelve a abrir sus puertas ante el Mundial de 'streamers'

El Villamarín vuelve a abrir sus puertas ante el Mundial de 'streamers'

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

El Benito Villamarín ha reabierto este sábado sus puertas con motivo de la celebración del Mundial de streamers de TheGrefg, que se disputa durante el fin de semana en el estadio del Real Betis. Un buen números de aficionados se dieron cita en las gradas del campo helipolitano que no albergaba un partido desde el pasado derbi del 7 de noviembre.

Seis son las selecciones que se congregan en esta cita. Son los combinados de España, Argentina, Francia, México, Colombia y Portugal. El duelo entre Argentina y México abría el campeonato en el mediodía de este sábado. España debutaba en el segundo turno contra Portugal con numerosas camisetas de la selección en el Benito Villamarín.

Muchos de los ojos futbolísticos estarán divididos durante este fin de semana entre Catar y Sevilla gracias a esta última locura de Grefg. El streamer murciano tendrá a su lado a toda una leyenda del fútbol sevillano como es Pablo Alfaro. También Dani Martín, exjugador del Betis, formaba parte del equipo técnico de la selección nacional.

Todo con un gran ambiente y un excepcional tiempo. El parón de la competición doméstica por el Mundial ha provocado que el Benito Villamarín vuelva a acoger un partido, aunque sea en este caso del Mundial de streamers de TheGref. El feudo verdiblanco es una sede a la que acudan 120 jugadores de las seis selecciones participantes. Una locura futbolística de casi 9 horas y que se podrá seguir desde el canal de Twitch de Grefg, el artífice, maestro de ceremonias y participante de este Mundial de Streamers.

Curiosamente el destino también quiso que los tres equipos europeos y los tres de Latinoamérica se separasen en los dos grupos. Por lo que tendremos otro partidazo entre Argentina contra México.

España ganó en primera instancia a Portugal, a la que goleó 7-0. Luego, en el segundo partido del grupo empató a dos con Francia. Precisamente los galos vencieron de la misma manera ante el combinado luso, 7-0, por lo que el liderato del grupo se decidió... ¡Por tarjetas! De esta manera, la selección española pasa a semifinales como primera gracias a su menor número de tarjetas. Los franceses se llevaron una roja en el choque contra los españoles. Las semifinales y la gran final se disputarán este domingo.

El once de España ante Francia (Foto: Kiko Hurtado)
El once de España ante Francia (Foto: Kiko Hurtado)
El once de España ante Francia (Foto: Kiko Hurtado)
El once de España ante Francia (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando