Es Noticia
¿Duelo de los béticos Guido y Guardado en la medular del Argentina-México?

¿Duelo de los béticos Guido y Guardado en la medular del Argentina-México?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guido Rodríguez y Andrés Guardado.
Guido Rodríguez y Andrés Guardado.

La jornada de este sábado en el Mundial de Qatar podría traer un enfrentamiento entre jugadores del Real Betis. Un hecho que podría producirse en el encuentro que enfrentará a Argentina y México (20.00 horas). Guido Rodríguez y Andrés Guardado podrían verse las caras en el mediocampo en una cita trascendente para los dos combinados nacionales.

Consulta cómo ver el Argentina-México en televisión pinchando aquí.

La presencia de Guardado en el once de México es más que probable, tal y como señalan los medios del país azteca. Después de no participar en el primer partido contra Polonia, todo hace indicar que el Principito saldrá de inicio en el mediocampo junto a Luis Chávez y Héctor Herrera. Esto supondría todo un hito, ya que Guardado entraría en el selecto club de los futbolistas que han participado en cinco Mundiales.

El bético Andrés Guardado con México.
El bético Andrés Guardado con México.

En Argentina, el caso de Guido es una de las opciones de Scaloni para el mediocampo, aunque no la única. El seleccionador argentino necesita mover el árbol tras el varapalo ante Arabia Saudí y una de las líneas que variará será el mediocampo. Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y el bético Guido se juegan dos plazas en el equipo inicial.

Habrá que esperar por tanto para saber si Guido Rodríguez sale de inicio y tiene sus primeros minutos en el Mundial, después de que no participará ante Arabia Saudí. El que no aparece en las quinielas para jugar, pese a que podría haber cambios también en la pareja de centrales, es Germán Pezzella que todo apunta a que se quedará en el banquillo.

Guido celebra un gol ante Argentina.
Guido celebra un gol ante Argentina.

Argentina, una de las favoritas iniciales para conquistar el Mundial, se presenta con la necesidad de ganar, tras la derrota contra Arabia Saudí. México, por su parte, empató en la primera jornada contra Polonia y también necesita sumar los tres puntos para aumentar sus opciones de estar en la siguiente ronda. El duelo podría deparar un enfrentamiento en la medular entre jugadores del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando