Es Noticia
La familia de Galera y cinco accionistas reaccionan al al recurso de casación de Farusa ante el Supremo

La familia de Galera y cinco accionistas reaccionan al al recurso de casación de Farusa ante el Supremo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Ruiz de Lopera a la salida de los Juzgados.
Manuel Ruiz de Lopera a la salida de los Juzgados.

La familia de Hugo Galera  y cinco accionistas del Real Betis vinculados a la plataforma Béticos por el Villamarín han presentado un escrito de oposición al recurso de casación de Farusa, que hace algunas semanas fue admitido por el Alto Tribunal en dos de sus cinco motivos. Todo en un asunto que tiene que ver con la adquisición de una parte del paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera en el año 1992 por el valor del 31,38 %.

Este movimiento de los sucesores de Galera y los cinco accionistas, según explica ABC, fundamenta las causas de inadmisibilidad de los argumentos presentados por la defensa de Lopera en su recurso planteado. Emilio Soto, Juan Luis Periañez, José Manuel Serans, Francisco Galera y Manuel Serrano son los cinco accionistas béticos que plantean el movimiento.

Hay que recordar que Farusa, la familia Ruiz Ávalo y que represente a Lopera, pretende que el Supremo atienda sus alegaciones contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla. En ella se confirmaba la decisión del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla que estableció que Lopera no había adquirido el 31,38 por ciento de las acciones del Betis con su dinero en junio de 1992, en el proceso de conversión de la entidad en sociedad anónima deportiva, tras la demanda de 17 accionistas béticos.

Todo después de que la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha admitido el recurso de casación de Farusa, que sostiene que subsanó dentro de los plazos legales las irregularidades cometidas para suscribir el capital social del Betis. En cualquier caso, desde el Betis observan con tranquilidad este procedimiento debido a que consideran que el pacto de 2017 cubre todos los posibles escenarios planteados.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico por los cojones

    DON CANINA,DIGALE USTED A LOS BINGUEROS AQUELLO DE:CUANDO VAN A DEJAR ESTOS SEÑORES DE GASTAR,JUAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO TIENEN NI PA PESARSE,Y PIENSAN EN FICHAJES EN ENERO,ESPERA ESTO ES BUENISIMO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS DON MANUE ESTE USTED TRANQUILO,QUE EL BETIS TIENE MAS CAUSAS QUE USTED Y TO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUAJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. QUE PENA QUE NO ESTE LUIS OLIVER TAMBIEN AQUI,POR QUE SINO ME SACO LA ENTRADA AL SHOW,JUAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS PALITOS,PALITO ES EL QUE TE VAS A LLEVAR EN ENERO CON LAS VENTAS Y CUANDO SEPAS EL RUINASO GORDO EN TO LO ALTO,BECARIO,JAUSJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  2. BETICO CABRON

    PALITO,TU TE IMAGINAS AL CANINA EN EL PALCO CON EL BUSTO,TENIENDO EL BETIN MAS TRAMPAS QUE UNA PELI DE CHINOS,CON UN PLANTEL MARIBEL CON MAS AÑOS QUE UN PASO DE SEMANA SANTA,CON UNAS SECCIONES DEFICITARIAS,AMOS ES QUE LO PIENSO Y ME ESTOY MOJANDO,JUASJUASJUAS. ANDA PALITO,DEDICATE A TRAPICHEAR CON ALGO POR LAS AFUERAS PARA GANARTE LA VIDA JUNTO CON LOS ROBOS DE CARTERA LOS FINDES DE PARTIDO,Y DEJA AL GRANDE DE SEVILLA COMO ES EL SEVILLAFC,QUE JUEGUE AL FUTBOL,QUE USTEDES SOLO DAIS PATADAS A UN BALON,JUASJUAJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. palitos a la mar

    Los palanganas del CC en descenso y opinando en la página del Real Betis Balompie, después presumen de ser los más grandes, cierto, pero en complejo de inferiores.

  4. luis

    YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.JUASJUASJUASJUASJAUS

  5. Circodenervion

    Becario,tus☠️

  6. A PALMERIN LE SIGUE GUSTANDO MI FLAMENQUIN...............SUELTA ARBUSTO

    AHI ESTA,ESE QUIEN ES ES EL PATRON DE DON MANUE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  7. ahora Betis ahora

    en el juzgado no siempre 2 x 2 son 4, así que atentos que este consigue la mayoría le cambia el nombre al campo y pone otra vez el busto y al sobrino Páez de director general y nos pone de los primeros con todas las deudas liquidadas

  8. Pedro sanchez

    Viva el canina,yo sí te quiero Viva el canina,yo sí te quiero Viva el caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tú si eres verderooooooooooon. Lucha por lo tuyo,y echa a los bingueros.

  9. A palmerin le gusta mi flamenquin

    Ese es mi canina.vamos palante don manue,juasjuasjuasjuasjuasjuas.

Cargando