Es Noticia
Carvalho, presente en la primera victoria de Portugal en Qatar

Carvalho, presente en la primera victoria de Portugal en Qatar

DMQ
Carvalho, celebrando un gol con Bruno Fernandes (Foto: Cordon Press).
Carvalho, celebrando un gol con Bruno Fernandes (Foto: Cordon Press).

William Carvalho sí arranca ganando. El centrocampista del Real Betis participó este jueves en la primera victoria de Portugal en el Mundial de Qatar: entró en el 55' y diez minutos después su equipo ya iba ganando.

Parecía ser uno de los favoritos para ser titular en el estreno de Portugal, pero Carvalho tuvo que esperar su oportunidad. El centrocampista del Real Betis saltó al césped este jueves pasado el 55' para ocupar el puesto de Otávio.

Fernando Santos, seleccionador portugués, siembre ha valorado el poderío y el buen hacer de Carvalho y aunque esta vez no le utilizó como titular, sí tiró de él para intentar enderezar el rumbo de su equipo.

Tras una primera mitad marcada por el dominio del país vecino, Portugal consiguió adelantarse en el marcador poco después de la hora de juego al aprovechar un dudoso penalti señalado sobre Cristiano Ronaldo. El ex del United no perdonó y puso el primero desde los once metros.

Ghana no se rindió, siguió pujando e incluso consiguió empatar, pero la calidad portuguesa le permitió llevarse los tres puntos: Joao Félix y Leao pusieron los tantos de la victoria para los suyos.

Carvalho empieza con buen pie en Qatar. Lo hace desde saliendo desde el banquillo, sí, pero lo hace con tres puntos que permiten a su selección mirar con mucho optimismo el pase en la fase de grupos que apenas arranca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando