Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Hinchas béticos perdonan a Luis Enrique al no llevar a Borja Iglesias, Canales y Álex Moreno: “Se salva por ganar 7-0”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Hinchas béticos perdonan a Luis Enrique tras la goleada a Costa Rica por 7-0 en el Mundial de Qatar

La afición del Real Betis se molestó con Luis Enrique al no llevar a jugadores como Borja Iglesias, Sergio Canales y Álex Moreno al Mundial. Una decisión que no sentó nada bien debido al gran nivel que estaban mostrando los tres béticos en su club. Aunque, varios hinchas han perdonado al seleccionador tras la victoria por 7-0 a Costa Rica en su debut: "¡Estás perdonado, Luis!”, dice un hincha al micrófono de ElDesmarque. Unas declaraciones que puedes visualizar en el vídeo que encabeza la noticia.

El malestar con Luis Enrique no es por el Mundial. Lo que no veo claro es que es un entrenador que tiene que estar mirando los equipos de Primera y llevarse a los que estén en mejor forma”, dice otro aficionado sin olvidar la convocatoria.

Las ausencias de jugadores del Betis aún siguen doliendo: “Tendría que haber llamado a béticos, pero bueno también lo está haciendo bien y hay que darle un margen”, dice un verdiblanco.

Un 7-0 rebaja el enfado

La selección española debutó con una goleada histórica en un Mundial. Es verdad que todo apuntaba a que el combinado español tendría que ganar a una selección como Costa Rica. Pero, las derrotas de Argentina frente Arabia Saudí y Alemania frente a Japón podían poner un poco en duda una victoria plácida.

“Por eso se ha salvado de la bronca, por ganar 7-0”, dice un hincha del Betis.  “Lo bueno que ha hecho Luis Enrique es que no hay una estrella por encima de otro”, argumenta otro aficionado quizá pensando en Messi con Argentina y Cristiano con Portugal.

El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).
El once de España ante Costa Rica (Foto: Cordon Press).

El estado de forma de Borja Iglesias, Canales y Álex Moreno

Luis Enrique no convocó a ningún jugador bético para el Mundial de Qatar. Una decisión que no gustó en la afición por el gran estado de forma de los ausentes. Sin ir más lejos, el delantero es el máximo goleador nacional en la LaLiga Santander con ocho goles, empatado con Muriqi y con uno menos que Lewandowski. Además, el seleccionador contó con él en la anterior convocatoria. Pero al final prefirió llevarse a Ansu Fati.

Otro jugador que pedía la afición era Sergio Canales. Uno de los jugadores con más clarividencia en zona de tres cuartos y como uno de los mejores en su posición de la Liga. Un fijo para Manuel Pellegrini, con 1.280’ en sus piernas en este inicio de temporada. Además, el jugador mantenía la ilusión por esa posible llamada de Luis Enrique.

El tercer bético que quería la afición en el Mundial era Álex Moreno. El lateral izquierdo está en un nivel sensacional y cuenta para Pellegrini en el once titular. Un estado de forma espectacular que ya demostró en la pasada campaña. Aún así no ha sido suficiente para que Luis Enrique le llamase.

qata

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando