Es Noticia
Guido gana protagonismo tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudí

Guido gana protagonismo tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin minutos ante Arabia Saudí, la afición pide a Guido Rodríguez. El centrocampista del Real Betis comenzó el Mundial de Qatar con derrota ante Arabia Saudí... desde el banquillo. Ahora su público pide su titularidad.

Marcado por diferentes problemas físicos vividos en la previa del encuentro ante Arabia Saudí, Guido Rodríguez se quedó sin opciones en el primer partido de Argentina en el Mundial, pero el público argentino no le olvida.

Son multitud de aficionados los que, tras la derrota, solicitan la entrada de Guido Rodríguez, además de otros nombres como el de Enzo Fernández, para reforzar el centro del campo de Scaloni.

Según los aficionados argentinos, el equipo pecó de orden y físico en el centro del campo, algo que daría Guido Rodríguez tal y como bien ha hecho en el Real Betis durante los últimos meses.

El futbolista, eso sí, deberá recuperarse físicamente ya que, como señalábamos anteriormente, se perdió la última sesión previa al encuentro ante Arabia Saudí por diferentes problemas.

Argentina volverá al verde este sábado para enfrentarse a México (20.00 horas en España) y sería el momento de que el mediocampista, además de Pezzella, pueda tener su primera gran oportunidad en el Mundial de Qatar.

Guido celebra un gol ante Argentina.
Guido celebra un gol ante Argentina.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos los monchitos

    Deberían poner a pezzela y guido rodríguez, porque los de mi equipo el papu bailarín y el gordito acuña no valen ni para un segunda b, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  2. Jordi Sánchez

    Sin Guido, ni Pezzella, Argentina ya está de vuelta a Buenos Aires

  3. Biri birloque

    Si es que no sé qué esperaba el entrenador gaucho poniendo al Papu y a Acuña en el campo, si han ido arrastrándose todo el año por los campos de España, y por el Mickey Mouse Arena ni decir. Auténticos 🤡🤡 del 🎪 palangana, candidato a pellejazo gordo

  4. ELULTIMOSEVILLIS

    Y Dos huevos Duros, Verdolagas

Cargando