Es Noticia
La anécdota con el gol de Violeta Quiles en el derbi: remata de cabeza y le quita las lentillas a la portera del Sevilla

La anécdota con el gol de Violeta Quiles en el derbi: remata de cabeza y le quita las lentillas a la portera del Sevilla

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

El Real Betis Féminas sonríe tras el gran triunfo contra el Sevilla en la jornada 9 de la LigaF. Las de Francis Díaz lo lograron con un resultado de 3-0, gracias a los goles de Rinsola Babajide (48’, 75’) y Violeta Quiles (55’). Aunque, la primera parte estuvo más disputada donde varios palos y una gran acción de Malena impidieron a las de Cristian Toro adelantarse en el marcador. Pero, a los diez minutos del comienzo de la segunda mitad, las verdiblancas se pusieron 2-0. Y justo, en el segundo tanto llegó la anécdota del derbi.

Ángela Sosa corre por la banda derecha y logra hacer un gran centro al área. Allí, sola totalmente, Violeta Quiles remata de cabeza a placer y logra meter el balón al fondo de la red. Una acción donde Esther Sullastres tuvo un pequeño accidente al intentar atajar el esférico. Perdió las lentillas y justo cuando termina de celebrar el gol las jugadoras verdiblancas, se ve como la portera del Sevilla se las tiene que colocar de nuevo. Una imagen que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Esther Sullastres se coloca las lentillas tras el gol de Violeta Quiles en el 2-0
Esther Sullastres se coloca las lentillas tras el gol de Violeta Quiles en el 2-0

Fiesta de goles verdiblanca

El derbi en la Ciudad Deportiva Luis de Sol fue una auténtica fiesta. A los tres minutos de la segunda parte, Babajide no perdonó en la frontal del área tras un gran disparo y desde ahí el cuadro de Nervión no supo encajar ese temprano tanto. A los diez minutos de la segunda parte, las verdiblancas aprovecharon el bajón anímico de sus rivales y Violeta Quiles no perdonó para poner el 2-0. Cinco minutos antes de irse al banquillo, Babajide puso el 3-0 en una acción muy parecida a la del primer gol.

Al rtimo del 'sha la la la'

Al señalizar la colegiada el final del partido, las jugadoras del Betis y Sevilla mostraron una gran rivalidad y una lección tras lo ocurrido en el Gran Derbi. Abrazos, risas… un gran gesto entre ambas sobre el césped. Minutos después, las jugadoras celebraron la victoria frente a su afición al ritmo del ‘sha la la la’.  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    J Y la semana que viene hablamos del Petardazo gordo der Betín Fèminas este año en Copa de la Reina.. No Desmarque ?

Cargando