Es Noticia
El Betis avanza en la apertura de academias en Chile, Argentina y Uruguay

El Betis avanza en la apertura de academias en Chile, Argentina y Uruguay

DMQ
Foto autor
Á.B
La charla inicial del entrenamiento (Foto: RBB)
La charla inicial del entrenamiento (Foto: RBB)

El Real Betis prepara la apertura de delegaciones de su academia de fútbol en Chile, Argentina y Uruguay con el objetivo de formar a casi una veintena de niños en cada nueva sede, tal y como lo hace ya en 17 países en los cinco continentes. "La delegación chilena está muy avanzada", anunció este jueves el director general de Negocios de Real Betis, Ramón Alarcón.

Las escuelas de la academia, que forman a niños en fútbol con la metodología del club sevillano, sirven también, según Alarcón, para afianzar en el exterior la marca del Real Betis.

En el caso de Chile, la marca es promovida por dos figuras del país, el entrenador Manuel Pellegrini y el guardameta Claudio Bravo. "Pellegrini y Claudio Bravo han exportado el Betis a Chile, pero su contrato se acabará algún día", admitió el ejecutivo.

El club español tiene previsto expandirse a más de 50 países para la temporada que viene, según avanzó Alarcón. Latinoamérica es uno de los objetivos, ya que en la actualidad solo hay representaciones en México y El Salvador.

El objetivo de formar niños en las escuelas del Real Betis no es que lleguen a jugar en el primer equipo del club, remarcó Alarcón, sino "educarles en los valores del Betis".

"Nosotros aportamos nuestra metodología y nuestros profesionales, y queremos que niños de todo el mundo se formen en el fútbol y en los valores del Real Betis", expresó Alarcón. "En todo el tiempo en el que un niño esté jugando al fútbol, se evitará que esté haciendo otras actividades que puedan ser perjudiciales para su futuro", añadió.

Las delegaciones de Real Betis se gestionan a partir de promotores locales, que incorporan la metodología y los entrenadores del club a un funcionamiento diseñado para que los niños se sientan cercanos a la escuela de fútbol desde las propias costumbres de su país. Alarcón añadió que Latinoamérica forma parte de la estrategia internacional para consolidar la marca del Real Betis a nivel mundial.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    Y COMO MANTIENEN ESO ESTANDO EN CONCURSO DE ACREEDORES?,QUIEN ESTA FINANCIANDO ESTE TINGLAO?,ESTO TAMBIEN LO PAGAMOS LOS SEVILLANOS CON LA JUNTA DE ANDALUCIA?,ESTO ES MAS DE LO MISMO QUE LOS TERRENOS EN DOS HERMANAS?.COMO PUEDE TENER UN MOROSO EMBAJADAS POR EL MUNDO? SIGUE LA MENTIRA Y LA ESTAFA.YA LE QUEDA POCO A ESTA MENTIRA,PUES LOS BANCOS NO LE DAN DINERO,POR ESO SE LO TIENEN QUE PEDIR A UN FONDO INVERSOR,NO COMO EL SEVILLAFC,QUE SE LO PRESTA LOS BANCOS,POR QUE ES FIABLE,NO COMO EL BETIN.TODO VA SEGUN HE IDO CONTANDO POR AQUI PESE A QUE LOS VERDOLAGAS ME HAN INSULTADO.YA QUEDA POCO PARA LA DESAPARICION,PUES PESE A QUE LOS POLITICOS SE HAN SACADO DE LA MANGA EL MANTENER AL BETIN EN CONCURSO DE ACREEDORES PARA NO DISOLVER EL BETIN,NO CREO QUE DURE MUCHO EN ESE ESTADO,Y MAS SI CABE HIPOTECANDO CON INTERESES ABUSIVOS EL TICKETING Y LOS DERECHOS DE TV.PRONTO SALDREMOS A CELEBRAR LOS SEVILLISTAS OTRA VICTORIA,Y ESTA ES MAS DESEADA POR LA DIFICULTAD EN CUESTION.

  2. luis

    Y ESTO COMO LO MANTIENE UN CLUB EN CONCURSO DE ACREEDORES?,TAMBIEN LO MANTIENE LA JUNTA O EL AYUNTAMIENTO?.DESDE CUANDO UN CLUB MOROSO TIENE EMBAJADAS POR AHI?.PERO SI NO PUEDEN MANTENER LAS SECCIONES QUE TIENEN QUE SOLO HACEN EL RIDICULO,VAN A MANTENER LAS ACADEMIAS ESTAS.EL BETIN SOLO ES UNA FACHADA,LO QUE HAY EN SU INTERIOR ESTA PODRIDO.DEMUESTRAN QUE SOLO LES PREOCUPA TENER BUENA PRENSA Y BUENA IMAGEN,LO DEPORTIVO PASA A SEGUNDO PLANO.SI DE VERDAD QUEREIS HACER DAÑO AL BETIS O A UN BETICO,TENED MALA PRENSA O QUE ALGUIEN DIGA FALSEDADES O VERDADES EN CONTRA DEL BETIS,VEREIS COMO SE ALZAN LOS CREATURITAS,POR QUE ESO ES LO QUE LES DUELE.DE SOBRA SABEN QUE SON UNOS PERDEDORES,Y QUE NUNCA CONSEGUIRAN LOS LOGROS DEL SEVILLAFC,POR ESO NOS DESPRESTIGUIAN CON SUS INSULTOS COMO EL PARAGUERO Y AHORA CUANDO CANTAMOS NUESTRO HIMNO,POR QUE A LA ENVIDIA,LOS VERDOLAGAS LLAMAN GUASA SEVILLANA.CHAVALES,ALEJAOS DE UN EQUIPO SEGUNDON,ENVIDIOSO,QUE NO ES DEPORTIVO,PUES INSULTA LOS LOGROS DEL CONTRINCANTE,EN LUGAR DE ACEPTARLOS DEPORTIVAMENTE.UN EQUIPO DE FACHADA E IMAGEN,QUE NO BENEFICIA AL FUTBOL ESPAÑOL,POR QUE ANTEPONE LA BUENA PRENSA,A LUCHAR CONTRA LA DICTADURA FUTBOLISTICA EN ESPAÑA DE ESTOS DOS CUATREROS.EL BETIS ES UN BUFON QUE SOLO SIRVE PARA HACER REIR A LOS DE MADRID Y DEMAS,Y UN ARRASTRAO QUE SE VENDE POR UN PLATO DE LENTEJAS.YO SOY DE UN EQUIPO DE FUTBOL,NO DE UNA EMPRESA DEDICADA AL HUMOR.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    Y QUIEN PAGA LAS ACADEMIAS,SI ESTAIS EN CONCURSO DE ACREEDORES?. DESDE CUANDO UN MOROSO Y UN DEUDOR TIENE EMBAJADAS?,ESTO ES LA LECHE.YA VEREMOS POR DONDE SALE TAMBIEN ESTO,POR QUE ESTO HUELE MAL QUE ECHA PARA ATRAS,Y SINO AL TIEMPO.ESTO ES COMO EL BASKET,EL FUTBITO Y LAS FEMINAS,QUE ES TODO FACHADA,QUE DE ESO VIVE EL BETIN DE IMAGEN.LA REALIDAD ES QUE SON UNOS MOROSOS,QUE INTENTAN VIVIR BIEN.AL FINAL DESAPARECERAN POR SINVERGUENZAS,O A LO MEJOR LO VUELVEN A SALVAR LOS SOCIALISTAS.

  4. EL BARBERO DE SEVILLA

    MARCA BETIS- Frijoles, Ajiaco. ... Charqui de caballo. ... Chorillana. ... Chunchules con harina tostada. ... Curanto en hoyo. ... Empanadas de pino. ... Ensalada a la chilena. ... Gambas al Pil Pil. Todos ellos en estas primeras entregas para nosotros supone unir dos mercado emergentes y que en cada cocina tengan latas con el escudo de nuestra marca junto al escudo del Betis es un reto de nuestro departamento de Marketimg

Cargando