Es Noticia
Luis Enrique se decide por Balde antes que Álex Moreno tras la lesión de Gayà

Luis Enrique se decide por Balde antes que Álex Moreno tras la lesión de Gayà

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A primera hora de este viernes se confirmaba la peor de las noticias para José Luis Gayà. Una vez finalizó la reunión con carácter urgente del cuerpo técnico de Luis Enrique, la selección española tomaba la decisión de dar la baja de al lateral izquierdo del Valencia, quien abandona la concentración y se pierde el Mundial de Qatar por un esguince en su tobillo derecho. Unas horas después la sub21 recibía la notificación de que Alejandro Balde no podría ser alineado este viernes en La Cartuja, pues debía hacer las maletas para viajar hacia Qatar e incorporarse con España.

Gayà esperaba estar ante Alemania

Gayá se sometió a una resonancia magnética que confirmó el esguince en su tobillo derecho sufrido en el entrenamiento del miércoles y Luis Enrique, en su comparecencia tras el triunfo en Amán ante Jordania, ya dejó entrever la posibilidad de que se volviese a España.

Según informaban varias fuentes, la lesión del jugador debía remitir en siete días y esperaba estar disponible para el segundo partido de la fase de grupos ante Alemania. Incluso ya había superado la cojera que tenía. Sin embargo, el cuerpo técnico ha preferido no arriesgar.

"Es el tema delicado de los cuatro días que llevamos juntos. En una acción fortuita, solo, haciendo un centro", confirmaba el seleccionador este mismo jueves.

Una tesitura que abría por momentos a Álex Moreno la posibilidad, por qué no, de ir al Mundial. El lateral del Real Betis estaba, junto a Balde, Cucurella y Marcos Alonso, entre las alternativas que maneja el seleccionador para suplir la baja de José Luis Gayà, aunque finalmente el seleccionador se decantó por el jugador del FC Barcelona.

Gayà, en la concentración de la selección española.
Gayà, en la concentración de la selección española.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo cuadra

    Que vergüenza 8 del barsa un jugador que lleva 4 partidos e primera

  2. Juanjo

    Que vergüenza 8 del barsa un jugador que lleva 4 partidos e primera

  3. Andaluz por y para siempre

    Una VERGÚENZA es un mundial en un país donde los derechos humanos no existen, pero algunos se preocupan de que no haya cerveza. Lo dicho VERGÚENZA AJENA.

  4. betico por los cojones

    QUE LUIS ENRIQUE NO TRABAJA EN MEDIAMARKT,QUE ESTE NO ES TONTO. QUE EL PAQUETE DEL OJO MORENO NO VALE NI PARA COGER DINERO.QUE POR OTRA PARTE ESPERO QUE LE ROMPAN LA PIERNA EN SUDAMERICA.

  5. bernard

    yo tambien lo huibiese elegido ....mucha diferencia !

  6. Te quie i ya

    Que España pierda hasta en los entrenamientos

  7. illo que !

    vaya por dios illo yo que creia que ale moreno iba sé el la teral illo y me convoca a barde illo, y encima esta noche nos golea otra vé er coco colo illo, pero gueno illo seguimo siendo er baye de sevilla illo,

Cargando