Es Noticia
Canales: "Tenía un poco de esperanzas por el Mundial"

Canales: "Tenía un poco de esperanzas por el Mundial"

DMQ
Canales, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)
Canales, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)

Sergio Canales es, sin lugar a dudas, uno de los principales valores de este Real Betis. El cántabro se había ganado por méritos propios opositar a ser uno de los seleccionados para ir al Mundial de Qatar con España, aunque Luis Enrique, para sorpresa de muchos, lo dejó fuera a última hora. Una decisión que esperaba el propio jugador, aunque confiesa que hasta el final soñó con esa posibilidad.

En una entrevista para ESPN Chile, Canales confiesa que tanto él como Borja Iglesias tenían esa pizca de esperanza de ir: "Es un Mundial. Todo el país está pendiente, es algo único. Es verdad que teníamos un poco de esperanzas pero en esta vida lo más importante es saber tu sitio y querer mejorar para poder llegar otra vez a la selección. A partir de ahí, un aficionado más y a disfrutar del Mundial. Más allá de todo el país es un acontecimiento único y cualquier partido que puedas ver es muy bonito".

La importancia del entrenador en el Betis: "Pellegrini nos ha ayudado a dar un salto muy grande de calidad y nos ha hecho pelear por cosas importantes. Este año el objetivo también de ganar algo y meternos en Champions que sería muy importante. Nos ha hecho crecer a todos y ser mejores jugadores".

Canales quiere volver a ganar títulos con el Betis

Entrar en Champions, el objetivo: "Es verdad que el Betis en nivel de masa social o afición es una locura. En España tenemos la suerte de poderlo disfrutar y eso hace que a todo el mundo le caiga bien, todo el mundo es prácticamente del Betis. Eso es muy bonito. Y en nivel deportivo en los últimos años se ha hecho un proyecto para estar entre los cinco o seis primeros, luchar por ganar títulos y es lo que tenemos que hacer año a año. Tenemos un plantel muy importante y tenemos que conseguir el objetivo de entrar en Champions que nos daría un salto muy importante".

En el Betis ha encontrado su sitio: "Es mi quinta temporada y prácticamente he sido el que más minutos he disputado. He encontrado mi sitio, me han dado esa libertad. He trabajado mucho para llegar a este momento y ahora disfrutando"

Canales, pieza clave para el Betis: "Los números son importantes, sobre todo después de las lesiones que he tenido. He tenido tres operaciones de rodilla y el tener tanta continuidad siempre, después de todo, lo agradezco mucho. Puedo ayudar en la salida de balón, crear jugadas y luego llegar al área contraria. Es muy importante Pellegrini porque da igual que ponga en las posiciones pero me deja jugar por todo el campo que es lo que me gusta".

La importancia de Claudio Bravo en el vestuario: "Sinceramente somos muy afortunados de tenerlo. Para nosotros es súper importante. Ya cuando juega lo demuestra, que nos ha dado mucho, y también cuando no juega. Nos aporta carácter, competitividad, infinidad de cosas. Me parece un jugador clave en parte de los éxitos que estamos teniendo".

Canales, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)
Canales, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. er beti y los escogidos por luis enrique

    no pasa na mostro lo ves por la tele y ya está, a pensar en la liga y en europa, bueno esta oche pesadilla en chile....

  2. ..sueña con seis Uefas una supercop de europa

    Esperate entro un momento me rio y me voy juasjuasjuasjuas borja iglesias and company selerrrrcionnn juasjuasjuas...Busca a Monchi que te enseñe una sala de trofeos...

  3. ..sueña con seis Uefas una supercop de europa

    Esperate entro un momento me rio y me voy juasjuasjuasjuas borja iglesias and company selerrrrcionnn juasjuasjuas

Cargando