Es Noticia
Joaquín, Cousillas y el encuentro en Chile con uno de los iconos de 'La Casa de Papel'

Joaquín, Cousillas y el encuentro en Chile con uno de los iconos de 'La Casa de Papel'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Encuentro de Joaquín con Itziar Ituño en Chile.
Encuentro de Joaquín con Itziar Ituño en Chile.

Cuando se viaja a los confines del mundo pueden pasar cosas que parecen inexplicables. Por ejemplo, nadie podía esperar que en la estancia del Real Betis en Chile, la expedición fuera a coincidir con uno de los rostros del cine español más conocidos del momento.

En concreto, la actriz Itziar Ituño, uno de los iconos de 'La Casa de Papel', la serie española que ha arrasado en todo el mundo, se ha encontrado con miembros de la expedición bética en el hotel de concentración en Concepción.

En concreto, el que la ha reconocido ha sido Rubén Cousillas, el argentino que ejerce como segundo entrenador de Manuel Pellegrini y que se confiesa gran fan de la serie y la actriz, que ha avisado a Joaquín Sánchez para que se acercara a conversar con ella.

El capitán le ha regalado una camiseta del Betis con su nombre, en un bonito gesto para culminar un momento entrañable que puedes ver en vídeo aquí abajo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javivi

    Pues será con la única persona con la que se ha quedado bien en Chile, porque vaya vergüenza de partido y de gira. Espero que por lo menos hayamos dado el mangazo deportivo y volvamos con la cartera llena 🤦‍♂️

Cargando