Es Noticia
Gordillo saca pecho por la gran racha verdiblanca en la Regata Sevilla-Betis: "Estoy contento por todo”

Gordillo saca pecho por la gran racha verdiblanca en la Regata Sevilla-Betis: "Estoy contento por todo”

DMQ
Gordillo, tras la regata entre el Betis y el Sevilla.

El Betis – Sevilla, Sevilla - Betis es el Gran Derbi. Pero no sería lo mismo sin el Betis – Sevilla, Sevilla – Betis de regatas. El pasado sábado 12 de noviembre se disputó la 56ª edición de la histórica carrera de la ciudad. El trofeo lo levantó el Betis, y lo hizo por duodécima vez consecutiva. Todos los béticos se mostraron pletóricos, como Gordillo, director de Relaciones Externas e Institucionales del Betis y leyenda del club.

En el vídeo superior se pueden apreciar las palabras de Rafael Gordillo tras la regata, sacando pecho por el título y la gran racha de su equipo en esta otra gran rivalidad de los dos clubes de la ciudad.

La duodécima del Betis

Los verdiblancos llevan recogiendo el Cocodrilo desde el 8 de enero de 2011 de manera consecutiva. Cierto es que están aún lejos del Sevilla en el palmarés general (30 – 26), pero la gran racha de los béticos apunta a seguir liderando la carrera.

"Contento por todo. Por todos los que han participado. Darles la enhorabuena a todos, es importante. Hay años buenos y otros malos, pero haciendo las cosas bien suele salir mejor”, expresó Gordillo tras la carrera.

A los verdiblancos todo le sale

Y es que el equipo de fútbol parece haber cogido la corriente de la regata de su club. Desde la temporada pasada, curso en el que el Betis levantó la Copa del Rey, los verdiblancos pueden presumir de ser uno de los equipos más competitivos de Europa. Este curso son sextos, aunque empatados a puntos con el quinto (Atlético de Madrid) y con el cuarto (Athletic Club). Esta temporada, solo en LaLiga, han ganado siete partidos, empatado tres y perdido cuatro. En UEFA Europa League fueron primeros de grupo sin perder ningún partido. Los sevillanos tendrán que esperar a que se dispute la fase de ‘play-off’ para saber contra quién se enfrentarán en los octavos de final de la UEFA Europa League.

El once del Betis ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Betis ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    EL GORDILLO SE HA ENTERAO DE LOS PUFOS,Y SE LE HA INDIGESTAO LAS GAMBAS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  2. Y CRITICAMOS A MI TIO QUE COMPRA MERCEDES VIEJOS,PERO MERCEDES

    GORDI, PREPARA LA CARTERA PA DEVOLVER LO QUE TE DIO EL BETIS, QUE AHORA HA SALIO LA RUINA INTEGRA QUE O PAGAIS O VENDEIS A LOS CINCO MEJORES Y POR LO MENOS PAGAIS LOS INTERESES.YA LO SABIA YO QUE NO TERMINARIAMOS BIEN

Cargando