Es Noticia
Bellerín y su reencuentro fugaz con sus grandes amigos del Betis

Bellerín y su reencuentro fugaz con sus grandes amigos del Betis

DMQ
Foto autor
B.G.

El Mundial de Catar 2022 y el hecho de que se dispute entre otoño e invierno, parando las competiciones de clubes, ha provocado una catarsis en el fútbol y, por tanto, situaciones muy extrañas. Por ejemplo, hay muchos jugadores no mundialistas que han tomado algunos días de vacaciones en pleno noviembre. Uno de ellos es Héctor Bellerín, ex del Real Betis Balompié que actualmente milita en el FC Barcelona.

El catalán ha aprovechado sus días de asueto para regresar a Sevilla, la ciudad en la que vivió la pasada temporada y donde hizo tan buenos amigos. De hecho, ha vivido un reencuentro fugaz con Borja Iglesias y Aitor Ruibal, de lo que ha dejado constancia en las redes sociales con una fotografía en una conocida cafetería del barrio de Los Bermejales, cerca de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Con mis nenessss", publicaba el lateral derecho barcelonista.

Ha debido ser un rato no muy largo, pues Aitor estuvo anoche jugando en Valencia -no así Borja Iglesias al estar sancionado-, y la expedición verdiblanca estaba pasado el mediodía en el Aeropuerto de San Pablo para viajar a Sudamérica, donde llevará a cabo una gira en los próximos días.

Sea como fuere, Bellerín ha tenido un rato para compartir con los dos grandes amigos con los que se fue de vacaciones antes de saberse cuál sería su destino definitivo para esta temporada. Para la que viene, ya se verá.

Reencuentro de Bellerín con Borja Iglesias y Aitor Ruibal.
Reencuentro de Bellerín con Borja Iglesias y Aitor Ruibal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando