Es Noticia
La respuesta del Betis a Luis Enrique
  • Mi perfil
  • Salir

La respuesta del Betis a Luis Enrique

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Luis Enrique ha anunciado este viernes la convocatoria de España para el Mundial de Catar. Una lista en la que no habrá ningún jugador del Real Betis pese a ser uno de los equipos que mejores resultados ha ofrecido en este 2022. Sin ir más lejos, entre sus filas cuenta con el máximo goleador nacional, Borja Iglesias, uno de los jugadores con más clarividencia en zona de tres cuartos, Sergio Canales, y uno de los laterales izquierdos en mejor estado de forma durante el último año, como lo es Álex Moreno.

La lista de Luis Enrique fue anunciada a las 12.30. Un poco antes estaba prevista la salida del Betis hacia la ciudad argentina de Mendoza para iniciar la gira. Sin que desde la Federación se haya querido dar pistas sobre los citados en la lista de Luis Enrique, el club heliopolitano retrasó algunos minutos su viaje hasta Argentina, a fin de saber si Borja Iglesias y Canales se montan en el avión. Los dos terminaron viajando, ya que se quedaron fuera de la lista. Una decisión, la de Luis Enrique, difícil de entender teniendo en cuenta que son varios de los jugadores más en forma del país.

Inmediatamente después, el Real Betis no dudó en ofrecer su particular réplica. El club 'respondió' con una foto de Borja Iglesias, Canales y Álex Moreno, los tres que estaban en las quinielas para haber ido al Mundial de Catar.

Las dudas hasta última hora de Luis Enrique

Aunque el seleccionador no quiso decir nombres, sí que confesó que hasta anoche llegó a tener una duda en la delantera.

"Uno no deja de pensar en la lista hasta el último día. Hasta anoche en la posición de ataque tenía una duda, que hemos despejado ayer por la noche. Hay algunos que se han quedado fuera que podrían estar en esta lista perfectamente", comentaba Luis Enrique.

"Las dos dudas han sido en la posición de delantero centro y de pivote. Cualquiera de las soluciones sería igual de efectiva que la que he tomado al final. Lo que es feo es que diga el nombre de los que han quedado fuera", añadía el seleccionador.

Borja Iglesias, en el Betis - Elche (Foto: Kiko Hurtado)
Borja Iglesias, en el Betis - Elche (Foto: Kiko Hurtado)

37 comentarios
Escribir comentario 37 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico de Madrid

    No llevar a Canales ni a Borja eres un inu til colega no te enteras de na mira que eres malo con un sólo delantero de verdad eres un inepto y del que copias en clase no te enteras colega eres un zote de pueblo.

  2. Como si no tuvieran bastante con estar el 18

    De verdad yo no sé qué edad tienen los del juasjuasjuas, buah buah....... Que no se ha llevado a nadie del Betis pero tampoco del Sevilla. En cambio si se habla de porqué no se ha llevado a nadie del Betis después del rendimiento que están dando, pero no sé habla de porqué no se ha llevado a nadie del Sevilla y no es por clasificación, se habla de Aspas y el celta también está chungo.

  3. Antonio Lopez Lopez

    Soy betico gracias Luis Enrique. Espero verte pronto entrenando al Estepa o al Marnaleda. Gracias

  4. R Since 1907

    Muchos no estamos de acuerdo con la lista de la selección española ni con el entrenador. Ojalá nos callen la boca y demuestren que son un buen grupo, aunque me temo que eso no pasará. PD: Vaya perlita el monologuista de las mayúsculas. Personaje total.

  5. TONI.

    Como BÉTICO darle las Gracias a Luis Enrique por no llevarse ningún Jugador del Real BETIS BALOMPIE, como persona lo siento tanto por el PANDA, CANALES O ALEX MORENO y no desde ahora sí no desde que está este Seleccionador me importa la Selección lo mismo que una Partida de PETANCA.

  6. Reyes Sánchez pecellin

    Normal nunca les gustamos los andaluces si fuéramos catalanes.... De vergüenza espero que lo cesen se a dejado fuera los tres mejores jajajaja valla ojo

  7. Reyes Sánchez prcellin

    Normal nunca les gustamos los andaluces si fuéramos catalanes.... De vergüenza espero que lo cesen se a dejado fuera los tres mejores jajajaja valla ojo

  8. Jose

    Jamás pensé que yo podría desear que eliminarán a España en el primer partido pero perdonarme españoles es lo que siento por culpa del seleccionador más inecto y malo que hemos tenido en la historia del Mundial Espero que dimita después del Mundial

  9. Feijoo

    Echenique Echenique Echenique A ti tampoco te ha llamado luis Enrique

  10. Rafael

    TODO EL QUE ESTE ENCONTRA DEL MOJÓN DE LUÍS ENRIQUE QUE NO BEAN A ESPAÑA.

  11. betico por los cojones

    PUES CLARO QUE ENRIQUE LUIS NO SE LLEVA A ESTOS MAMARRACHOS,POR QUE ENRIQUE LUIS APLICA LO QUE DECIA EL MEDIAMARKT,QUE EL NO ES TONTO,CLARO.LO QUE NO PUEDE SER QUE SE LLEVE A ESTA GENTUZA INMUNDA Y LO ECHEN DEL MUNDIAL EN EL SORTEO DE CAMPOS,NO OIGA.QUE SE HAN VENIDO ARRIBA LOS VERDINAS POR CUATRO LANCES,CUANDO AL FINAL EL TORO VA PATRAS,SI NO AL TIEMPO.USTEDES A HACER LAS AMERICAS COMO MARISOL,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.VERAN CUANDO VEAN LOS SUDAMERICANOS AL PANDA COMO LE PIDEN PAMPLINAS HISPANO ARABES,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS,O ESO OS SE CREEN QUE LE HAN SACAO MUCHA SANGRE,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.QUE OS LO TENEIS CREIDO,QUE NO SOIS NADIE,Y VALIENTE ESPAÑOLES QUE SOIS QUE NO QUEREIS QUE TRIUNFE ESPAÑA,IROS DE AQUI PANDA DE SINVERGUENZAS.

  12. Arcadianos felices

    Ay pena penita pena. Nada, que los charlots criaturiles le hagan otra foto a Sabaly y Fekir y se la manden a Deschamp. Pero ¿en qué mundo viven? La liga ha bajado mucho su nivel pero los futbolistas españoles que juegan fuera no. Hay 20 futbolistas por delante de los tres mantas de la foto...por mucho que el patetico de bataclán mueva hilos la radio para llevar a criaturitas. Grande Luis Enrique que no se deja maniñular por la mafia posloperiana.

  13. José A. Pavón

    A Luis Enrique le da igual tiene su equipo hecho y lo que exprese la afición o los que se salen para poder acudir a la selección le importa un huevo . Dicho esto veremos en qué posición quedan.

  14. Since 1995

    Si ya antes me la pelaba la selección española, ahora ya directamente a desear que pierda todos los partidos. De vergüenza lo de este tipo.

  15. siempre betis

    Desde mi punto de vista de bético, en plan egoísta, me alegro de la no convocatoria para la selección española de ningún jugador del Betis, pero entiendo que hay tres chavales, como Alex Moreno, El Panda y Canales, que se han merecido de sobra ir al Mundial. Lo mismo me ocurre con Fekir, aunque entiendo que jugadores con más talento habrá muy pocos en Francia. Así que, desde este foro, le digo a Luis Enrique que por lo que me atañe, me alegro de lo torpe que es.

  16. BETIS RECUERDA....

    COMO NO IBA A ESTAR REPRESENTADA NUESTRA CANTERA Y LA CARRETERA DE UTRERA, ANSU FATI SUS PRIMEROS DOS AÑOS DE JUVENIL EN LA CANTERA SEVILLISTA, POR TEMAS LABORALES SUS PADRE Y HERMANO EMIGRARON A BARCELONA Y FICHO POR EL BARCA TODAVIA CUANDO HABLA DE SUS PRINCIPIOS DEDICA COSAS MUY LINDAS A SUS ENTRENADORES Y EDUCADORES BLANCOS Y AHUN NO SIENDO DE LA TIERRA HA MANIFESTADO NO IMPORTARLE VOLVER ALGUN DIA A VESTIR NUESTRA CAMISETA, DE MOMENTO AL PANDA LO HA MANDAO A HACER LAS AMERICAS Y DE PASO A ASUSTAR A LOS NIÑOS SUDAMERICANOS QUE SUS PADRES DIRAN A PARTIR DE AHORA, NIÑOS A DORMIR QUE LLAMO AR PANDA CON LA CAMISETA DE LAS TRECE WARRAS

  17. Rafael

    K lo eliminen en el primer tiempo

  18. El palanganilla

    Y a NAVAS lo deja aquí y se lleva a Busqued y no se lleva a Rafa Mira,ni a Carmona,ni Oliver torres,ni al panda,yo no entiendo nada,vaya entrenador caprichoso,NO se lleva a ningún jugador,de un equipo que va tercero,yo no me explico,aquí hay interese creados,seguro....!!?

  19. Erpandacuantosgoleslleva

    Se lleva a jugadores que son suplentes en sus equipos y a su yerno , madre mía , a ver si te sustituyen pronto , en una selección tienen que estar los que mejor rendimiento están dando , y ya no lo digo sólo por los del Betis , que asco de mamoneo

  20. Javier glez

    Mejor para el Betis,que se lleve a pique,a Ramos que estaban en la lista y a Villa que todavía está en activo,a nosotros que nos deje descansar,los caprichos se pagan,el ego lo tiene muy fuerte,que le vaya bien...!!por cierto a la liga,NO interesa,que el BETIS,este arriba,a 1 o 2 jugadores,por partido expulsado,el fútbol,está amañado ,hace tiempo,intereses y negocio de guante blanco,los que venden,tienen que estar arriba,por decreto ley,ese es el negocio,si,no,no hay reparto,de pasta,fraude,legalizado,yo hace tiempo que deje de ir y de verlo,todo está amañado,el fraude del milenio,y la gente NO se da cuenta,.....!! La vulgaridad es,Estar delante de ella y no darse cuenta..!!

  21. Mickey mouse stadium

    Voy con Argentina que está Guido, a no perdona que también van jugadores del Sevilla tampoco voy con Argentina, con Portugal que está William carvalho, que los eliminen en la primera fase por tener un entrenador chulo

  22. José M.Muñoz Blanca

    JAMAS ME HA GUSTADO LUIS ENRIQUE COMO FUTBOLISTA NI SELECCIONADOR. MEJOR PARA EL BETIS. MAS DESCANSADOS ESTAN LOS TRES. DE SU EQUIPO HASTA EL APUNTAOR. NI ERES MI ENTRENADOR,NI ES MI EQUIPO. COBARDE.!!!!!!!

  23. Since 1995

    Si ya antes me la pelaba la selección española, ahora ya directamente a desear que pierda todos los partidos. De vergüenza lo de este tipejo.

  24. Xulio

    Praticamente la delantera son todos suplentes en sus equipos, los beticos los tres son titulares, s podria haber llevado alguno d los tres pero claro es el Betis no el Barca Jordi, el familiar Ferran Torres, Busquets q parece q solo juega por lo q ha sido, para mi falta Balde y Brahim del Milan

  25. Xulio

    Praticamente la delantera son todos suplentes en sus equipos, los beticos los tres son titulares, s podria haber llevado alguno d los tres pero claro es el Betis no el Barca Jordi, el familiar Ferran Torres, Busquets q parece q solo juega por lo q ha sido, para mi falta Balde y Brahim del Milan

  26. JUAN MANAUEL MARTÍN FERNÁNDEZ

    llevate al Barcelona pero si entre Borja y Yago hay más gol que en toda la selección que llevas, en fin mejor para los club porque ellos serían los que al final tendrían que jugar con el riesgo de lesión que llevaría, LUIS VETE YA

  27. Bill

    Bua bua bua los mejores y no los llevan bua bua Y bartra selecion bua bua 20 años mamando y llorando bua bua saludos desde el equipo con más uefas del mundo este año quedamos por encima de ustedes otra vez estoy seguro apuesto dinero bua bua es que monchi provoca bua bua a mamarla

  28. Antonio br

    Van los amiguitos de Luis Enrique. Sobran los enchufados de siempre, Busquet, Koke y Jordi Alba.

  29. Antonio

    Van los amiguitos de Luis Enrique. Sobran los enchufados de siempre, Busquet, Koke y Jordi Alba.

  30. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    LO QUE CUENTA LAS LENGUAS ANTIGUAS JESUS NAVAS CAMPEON DEL MUNDO Y CAMPEON DE EUROPA Y ESPERAR QUE PAR PROXIMO MUNDIAL COMO NO LOS LLEVE DE UTILLEROS O PARA ARRASTRAR LAS MALETAS EL BETIS SIEMPRE VAGONETAS EN ANDALUCIA DEL SEVILLA Y EN ESPAÑA DE LA ROJA VIVA LA ROJA Y ER PANDA CUANTOS GOLES METERA EL PANDA.JAJAJAJAJAKAJAKAKA BETI CAKA JAJAJAJA

  31. Juan

    Este es seleccionador de España?? Po yo pienso que solo está para cobrar ya que no se basa en rendimientos de jugadores, estadísticas, números etcétera..yo no soy entrenador pero humildemente pienso que real sociedad y por su puesto SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE habría que OBSERVARLOS UN POCO ,ENGA LUIS ENRIQUE que nos haces pagar para ver el mundial y solo vamos a ver al resto de selecciones pero a nuestro país lo veremos poco👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  32. Hugo

    Ojalá los eliminen en la primera fase siempre los mismos y porque son enchufaos

  33. beticodesierra

    Los interéses de este chulo de entrenador antes que los de España vete a la mierda

  34. Jorge

    Normal como no va a llevar al que está con su hija!! Y mira que es malo el muchacho al igual que Alba que ya no está para jugar además a los españoles no nos cae bien y que decir de Busquet.

  35. SEGUNDAZO FC

    Los tres mejores jugadores Españoles en su puesto a día de hoy, me alegro por mi Equipo y lo siento por el PANDA, ALEX MORENO Y CANALES, TAMBIÉN SE HA COMETIDO OTRA INJUSTICIA NO LLEVANDO AL MÁXIMO GOLEADOR NACIONAL, RAFA MIR, JAJAJA FELIZ NAVIDAD EN PUESTOS DE DESCENSO SEGUNDONES.

  36. Sergio

    Nadie de Real Sociedad y Betis..anda y acuéstate ya Luis Enrique...y te llevas a gente sin gol

  37. Te quie i Ya

    La respuesta de los béticos a Luis Enrique.Un mo. Jon gordo pa el u pa la seleccion

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte