Es Noticia
La broma de Joaquín sobre la convocatoria de España: "Ahí estoy esperándolo, a ver si me llama"

La broma de Joaquín sobre la convocatoria de España: "Ahí estoy esperándolo, a ver si me llama"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

Este viernes ofrecía Luis Enrique la convocatoria de la selección española para el Mundial de Catar. Una lista en la que no estará ningún jugador del Real Betis, pese a que Borja Iglesias, Álex Moreno o Sergio Canales han aspirado hasta última hora a poder ir con España. Uno de los que no estará es Joaquín Sánchez, aunque de una manera muy peculiar bromeaba sobre ello. A la llegada al aeropuerto, antes de viajar a la gira por Sudamérica, el capitán verdiblanco bromeaba sobre ello con los compañeros de prensa.

Y unos minutos antes de conocer la convocatoria, le mandaba un mensaje a Luis Enrique. "Ahí estoy esperándolo, a ver si me llama", decía Joaquín Sánchez entre risas. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

La convocatoria de España

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Dani Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Aymeric Laporte, Jordi Alba y José Gayá.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri Hernández, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri y Koke.

Delanteros: Ferrán Torres, Nico Williams, Yéremi Pino, Álvaro Morata, Marco Asensio, Pablo Sarabia, Dani Olmo y Ansu Fati.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico de Madrid

    Este tío es un bobalicón que ya está bien, más vale que ejetce con los nuevos que éstos si que son novatos y les aporte cocimiento del bueno, que ya aburres.

Cargando