Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Pellegrini: "Guido tenía para jugar como máximo 60 minutos por orden médica"

Manuel Pellegrini se ha referido a la participación de Guido Rodríguez en el partido que el Real Betis ha disputado este jueves contra el Valencia en Mestalla. Duda durante los días previos en los que no participó en algún entrenamiento con el grupo, el argentino fue titular y disputó una hora de juego antes de ser suplido por Paul Akoukou.

"Guido tenía sólo para jugar 60 minutos por orden médica, no podía jugar más", ha comentado Pellegrini sobre el señalado cambio del pivote verdiblanco. "Queríamos más balón con Canales atrás, pero llegó esa jugada y todo cambió", ha añadido Pellegrini sobre ese instante del encuentro que acabó por resultar clave en el devenir del duelo.

Pellegrini, además, ha realizado una valoración general de la primera parte del año del Betis. "Es una  valoración muy positiva porque seguimos a dos puntos del tercer lugar. Si nos dicen a principios de temporada que nos íbamos a clasificar punteros en el grupo de la Europa League y que íbamos a estar a dos puntos del tercero..."

4 comentarios

  1. Rafael alamo

    Yo estas cosas me dan un mosqueo es que eso de querer quedarse con el pueblo es tomarnos por gilipollas....60 minutos porque en el 61 se lesiona, pero en el 50 no se lesiona esta todo calculado por los medicos porque ellos pueden ver el futuro... enga ya este el pezzela el w carballo no metio ni una vez el pie, bueno si lo dice pellegrini será verdad

  2. Mjdg

    Oju, mal vamos cuando un técnico no se corta en mentir

  3. Elena Nito del Bosque

    La llorona Pellegrini (el que nunca dice que su equipo es inferior aunque pierda) dice que que está a 3 puntos del tercero, pero no dice que tambien está a 3 del noveno.

  4. José

    Apuesto a que cuando juegue el primer partido con Argentina ya podrá jugar 90 minutos.Hay recuperaciones que son milagrosas. ¿Carvalho también tenía tope médico, y Guardado? Pellegrini es un artista pero que no se quede con nosotros. Ojo con las confianzas que el equipo está viniendo de más a menos, por muchos factores, pero es así.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando