Es Noticia
El Betis recurre la roja a Fekir en el derbi

El Betis recurre la roja a Fekir en el derbi

DMQ

El Real Betis presentará alegaciones a la tarjeta roja que vio Nabil Fekir el pasado domingo en el Benito Villamarín en el derbi frente al Sevilla FC. Una expulsión que, en principio, impediría que el francés pudiera jugar este jueves contra el Valencia en el último partido de los verdiblancos antes de que llegue el parón por el Mundial de Qatar.

Así el Betis, según Marca, presentará alegaciones por la expulsión de Fekir en el derbi. El departamento jurídico de la entidad heliopolitana ha estudiado las imágenes de la acción para así argumentar su recurso ante el Comité de Competición. Fue en una jugada que se produjo antes del descanso y que acabó con el mediapunta en la caseta antes de tiempo.

Amarilla inicial a Fekir y el acta

La roja llegó en una jugada entre Fekir y el Papu Gómez cuando el francés tenía la pelota en su poder. Sánchez Martínez, colegiado del partido, inicialmente mostró la tarjeta amarilla al mediapunta bético. Sin embargo, a instancias del VAR y tras revisar la acción, finalmente mostró la roja al francés, lo que igualaba en ese momento los efectivos de unos y otros tras lo sucedido antes con Montiel.

Nabil Feki tras ser expulsado (Foto: Cristo García).
Nabil Feki tras ser expulsado (Foto: Cristo García).

Sánchez Martínez motivaba a la conclusión del partido en el acta la decisión de expulsar a Fekir. "Fekir, Nabil fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo en la cara, empleando fuerza excesiva, en la disputa del balón", escribía el colegiado quien también posteriormente mostraba la roja a Borja Iglesias en la segunda mitad.

Habrá que esperar en todo caso a la decisión del Comité de Competición para saber si finalmente Manuel Pellegrini puede alinear este jueves a Nabil Fekir en Valencia en el último compromiso del equipo antes de que llegue el parón por el Mundial de Qatar.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Este Luis saber que se puede hablar y no gritar? Al escribir en mayúsculas se está gritando...y te pierdes las conclusiones que quieras hacer.

  2. Antuan

    Buenas, A segunda, ta luego

  3. palitos a la mar

    luisito, mira la clasificación y después te pasas por aquí,triste, que eres un triste

  4. Vergüenza de palanganas

    Luisito, dime lo que fumas que yo quiero probarlo también juasssssjuasjuas. Mentira el R. Betis??? Date una vuelta por los terrenos de la ciudad deportiva y verás como va la obra. Y que no vamos a ganar nada? Como el año.ossso no? Juasssssjuasjuas. Los que no vais a ganar nada y suerte tendréis de no bajar sois vosotros so chuflasss. No sois nadie, os odian en toda España y sois la vergüenza nacional después de lamentable teatro de Jordan y Lopetegui. Deberíais desaparecer y hacerle un favor al fútbol, scoria

  5. Manuel

    A SEGUNDA INSULTON.

  6. Musho Betis

    A SEGUNDA INSULTON.

  7. Musho Betis

    A SEGUNDA INSULON.

  8. luis

    HAY QUE TENERLA MUY DURA LA JETA,PARA QUE UN TIPO MANPORRERO Y REINCIDENTE,EL BETIN RECURRA A LA TARJETA ROJA,DE VERGUENZA.YO CREO QUE ESTO ES MAS UN POSTUREO QUE OTRA COSA,POR QUE ESPERO QUE NO LLEGUE A NINGUN SITIO EL RECURSO DEL BETIN,AL IGUAL QUE LO DEL CIERRE DE GOL SUR POR UNA AGRESION A UN FUTBOLISTA.ESTE ES EL RECURSO DEL PERDEDOR,QUE YA QUE VE QUE ES INFERIOR,SE DEDICA A PEGAR,Y ESTO VA POR LOS JUGADORES Y LA AFICION,QUE TUVIERON QUE CASCAR A UN VERDOLAGA POR LOS SEGURATAS,DE VERGUENZA.YA ESTA BIEN QUE LA PRENSA TAPE A LOS VERDOLAGAS SU CONDUCTA,QUE SIEMPRE NO VAN A SER LOS BUENOS,DIGO YO?.QUE CADA VEZ HACEN MENOS GRACIA LOS CHUFLAS ESTOS.

  9. Mibetigüeno

    Hasta el mismo Papi ha dicho que no era tarjeta roja. No sé qué defienden estos palanganas en nuestro foro.

  10. Bill

    El equipo con más títulos de Andalucía el que más veces a jugado en Europa e l que más derbis a ganado el que está por encima en la clasificación histórica de la liga y enfrente el equipo más gracioso del planeta con su jugador de leyenda si el que más partidos a perdio de toda la historia de la liga da igual cuando leas esto me meo de la risa jajaja

  11. me subo a un semáforo y me hago er gracioso

    quien se suba a un semaforo y se pegue un coztalazo que lo suba al programa de alfonso arus, arusoros me parece que se llama .

  12. Lo justo

    Poco que decir, todos tenemos derecho a defendernos tanto los de arriba como los de abajo,abajo

  13. Lo justo

    Poco que decir,todos tenemos derecho a defendernos, tanto estés arriba como abajo

  14. Juan

    Vivís del cuento,y el colegiado entro al trapo. Musho Betis desde Castilla la Mancha b

  15. Miguel

    El circo de Nervión haciendo teatro, da igual cuando leas esto

  16. Palangana

    Palangana acomplejado leyendo noticias del betis. Da igual cuando leas esto

  17. luis

    PERO COMO COÑO LE VAN A QUITAR LA ROJA A UN MANPORRERO POR AGRESION,CUANDO ES R E I N C I D E N T E,COJONES.LO QUE TIENE QUE HACER EL BETIN ES QUEDARSE CALLAITO,POR QUE EL ESPECTACULO QUE HAN DAO ANTES,DURANTE Y DESPUES DEL PARTIDO HA SIDO BOCHORNOSO.ELLOS HAN EMPEZAO CALENTANDO EL DERBY CON DECLARACIONES COMO QUE EL HACHA DE GUERRA DE PELEGRINI,EL JOAKI CON QUE DESEABA QUE EL SEVILLAFC NO GANARA NI EN LOS ENTRENAMIENTOS,EL TIFO DE GOL SUR CON APOLOGIA DE LA VIOLENCIA,Y TANTAS Y TANTAS COSAS.A TODO ESTO ESPERABAN UNA PALIZA AL SEVILLAFC Y SE FUERON A CASA CON UN EMPATE Y CON SUERTE,POR QUE SI GUDELJ ESTA ENTONAO,SE VAN CALENTITOS PARA CASA.ASI QUE,QUE NO ME VENDAN AHORA QUE SON LOS INOCENTES,POR QUE SON LOS CULPABLES DE CALENTARLO.YA ESTA BIEN DE QUE EL SEVILLAFC SEA SIEMPRE EL MALO DE LA PELICULA.LO QUE TIENEN QUE HACER ES PAGAR LOS PUFOS,QUE ESTAN JUGANDO CON UNA PLANTILLA A LA QUE NO PUEDEN PAGAR,POR QUE ESTAN VIVIENDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES,CON ESTO QUIERO DECIR QUE ESTAN HACIENDO TRAMPAS ECONOMICAMENTE HABLANDO.ESTE AÑO SE VAN A COMER MI JUANELO,POR QUE NO VAN A GANAR NADA,Y TAMPOCO VAN A IR A LA CHAMPIONS,CON LO QUE RUINA GORDA.A TODO ESTO,COMO VA LO DEL SUPREMO CON DON MANUE,Y LOS AVALES DE NELSON DE DON MANUE,Y COMO PAGAN LAS OTRAS SECCIONES SIN PODER,Y COMO VAN A HACER LA CIUDAD DEPORTIVA SIN DINERO,QUE YA ESTA BIEN DE VIVIR CON EL DINERO DE LOS DEMAS,GOLFOS Y SINVERGUENZAS.EL BETIN ES UNA MENTIRA MALA CHAVALES,QUE NO OS ENGAÑEN,QUE SON UNA MAFIA VESTIDA DE VERDE,HACEDME CASO.QUE SI NO FUERA POR LOS POLITICOS,YA HABRIAN DESAPARECIDO TRES VECES,Y SIGUEN BENEFICIANDOLO,ADEMAS DE LA PRENSA CAPITALINA,POR SER ESTOS UNOS BUFONES DE LA CAPITAL,Y LA PRENSA SEVILLANA,POR LA CANTIDAD DE BETICOS CHUFLAS QUE SON PERIODISTAS.QUE NO OS ENGAÑEN QUE SON UNA MENTIRA,Y QUE CONSTE QUE NO OS MIENTO.

  18. Alejandro

    Dedicate a tus noticias palangana

  19. bernard

    le da un leñazo con toda la mala leche y dicen que es dudosa ! y no es la primera ya lleva unos cuantos bien dado !

  20. Tiesos de Nervión fc

    Criaturas palangas en descenso entrando compulsivamente en nuestras noticias para aliviar su angustia y frustración, da igual cuando leas esto....

  21. Tiesossssss de Nervión fc

    Criaturas palangas en descenso entrando compulsivamente en nuestras noticias para aliviar su angustia y frustración, da igual cuando leas esto....

  22. Stuka

    Criaturas recurriendo una agresión en su estadio. Da igual cuando leas esto.

Cargando