Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Guido Rodríguez: "Cuando alguien con un jugador más festeja un empate no hay mucho más que decir"

Guido Rodríguez, centrocampista de Real Betis, ha analizado lo sucedido en el derbi celebrado este domingo en el Benito Villamarín y en el que su equipo ha empatado contra el Sevilla FC. "El equipo está con bronca, queríamos ganar, el partido se fue dando de esa manera, de otra, creo que el árbitro lo llevó a veces para un lado y para otro", ha dicho.

El argentino, en los medios oficiales del Betis, ha seguido: "Lo importante es que el equipo siempre da la cara, estando en inferioridad, con nueve jugadores, que es más difícil que con 10 porque hay muchísimos más espacios para ellos, el equipo hizo el esfuerzo. Nos meten un gol ahí de lejos que te da bronca, pero es así y hay que seguir".

El centrocampista también se ha referido a la celebración del Sevilla al final del partido. "A ver, cuando alguien con un jugador más festeja un empate no hay mucho más que decir, está a la vista", ha indicado Guido Rodríguez sobre esta cuestión.

Guido Rodríguez fue cuestionado por la expulsión de Fekir. "Me parece raro porque el en la cancha primero dice que ya está revisada y no era nada y después va a revisarla. Hay cosas que no se entienden", ha comentado para añadir: "Si en primera instancia el árbitro ve amarilla y el VAR ve amarilla y después lo llaman... Son las cosas raras de las decisiones arbitrales".

4 comentarios

  1. Berderon

    Jajajajaja la puntilla no pero media estocada siiiii y con 9 ti os jajaja si llega sólo uno más os metemos 4 jajaja pero tranquilos la puntilla está al llegar la real Sociedad ojito que con esta gente los árbitros no os van ayudar como con el betis ea a jugarse la permanencia el 4 equipo con más presupuesto jajaja saludos desde champion

  2. Tiesos de Nervión fc

    Eso será siempre así? Si o si? Juasssssjuasjuas la prepotencia y la chulería siempre la tendréis, eso seguro. Con 11 puntos después de 13 partidos, y todavía vacilais

  3. Si o Si

    Señores, el Sevilla FC es muy grande, haber si nos enteramos ya, y decían las criaturas que no iban a dar la puntilla, y resulta que los toreros iban de rojo, Eso será siempre así, Si o Sí.

  4. MMB

    Estará contento el Jefe de los Mafiosos Árbitros pitan lo que les da la gana a estos Cuatreros

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando