Es Noticia
Pellegrini: "Los excesos de emociones son los que decantan los resultados"

Pellegrini: "Los excesos de emociones son los que decantan los resultados"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el derbi en el que su equipo ha empatado frente al Sevilla FC en el Benito Villamarín. "El primer tiempo creo que fue nuestro. Prácticamente no tuvieron llegadas. Tuvimos el gol, el poste, un mano a mano de Borja Iglesias. Desgraciadamente las dos expulsiones desnivelaron el encuentro, estuvimos muy ordenados y el Sevilla casi no tuvo ocasiones hasta su empate. Luego nos refugiamos atrás y apareció Bravo. Los excesos de emociones son los que llevan a la gran mayoría de resultados", ha asegurado.

Pellegrini también fue cuestionado por el valor de empate. "Creo que el equipo perdió 2 puntos porque estábamos en ventaja 1-0 y tenían un jugador menos. Desgraciadamente, caímos en esas faltas. Jugar con uno menos contra un equipo como el Sevilla, uno valoriza el empate", ha señalado.

Un asunto clave en el partido fue el arbitraje. "Creo que Borja involuntariamente hace una acción que puede ser para roja. Fekir saca el brazo y hay un árbitro y un VAR que son los que tienen que decidir", ha comentado Pellegrini que ha añadido: "El arbitraje está así, no me quejo normalmente y no me quejo hoy día".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sierra.sur

    Vaya partido, para olvidar, el partido lo hizo el sevilla , lo que pasa que son tan malos que sacaron un punto solo, hicieron su partido y el Betis cayó en su juego y tanto, patetico

  2. De chulo prepotente

    MANUEL QUE MO PUEDE SER QUE NO QUE ESTO LOS BETICOS LO SABIAMOS QUE FEKIR NO TERMINABA EL PARTIDO QUE NO PUEDE SER UN TIO TAN CHULO SE SABIA QUE LO PROVOCARIAN Y COMO ES UN CHULO DE MIERDA Y LE DA IGUAL DEJAR AL EQUIPO CON UNO MENOS PORQUE ANTES RSTA SUS "COJONES" UN DERBY QUE ERA DE GOLEADA SE CONVIRTIO EN UNA PESADILLA Y POR QUE EL SEVILLA ES MALO DE COJONES OTRO EQUIPO NOS METE 3 SEGURO Y TODO POR CULPA DE UN CHULO Y DE UN TONTO EL PANDAPOLLAS SI ES QUE NO PUE SER ah y el arbitro y el var de poca verguenza y descaro mañana reciniran unas palmaditas por lo bien que lo han hecho

  3. Bill

    Claro las dos expulsiones la de montiel no el sevilla a jugado mejor y el gol de rebote jajaja cuantos derbis a ganado el ingeniero ?

  4. Neng4

    De acuerdo completamente. Yo, si tuviera que jugar una final mañana, me lo pensaría mucho para para ponerlo en el 11. Es inadmisible.

  5. AZOTE VERDOLAGA

    PELEGRINI,QUIERE QUE TE ENSEÑE MI HACHA DE GUERRA QUE TENGO AQUI COLGAO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA,ESTA QUE TENGO,YA TIENE UNA HACHAZO EN LA CABEZA,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUSJUASJUAS. EL DEL FUTBOL CHAMPAGNE ES EL PRIMER CAUSANTE DE QUE SUS JUGADORES SALIERAN A MUCHAS REVOLUCIONES,PUES NO SE PUEDE DECIR LO DEL HACHITA,LICENCIADO.HOY EL BETIN SALE TOCADO,EN SU MORAL,Y EN LO DEPORTIVO,PUES HA PERDIDO EFECTIVOS PARA EL JUEVES,Y UNA OPORTUNIDAD PARA PONERSE TERCERO.A JUIR

  6. Jose manuel

    Hoy hemos vuelto a hacer el canelo. Hemos tirado 3 punto a la basura por jugadores sin sentido conun con 1-0 y en tu campo.. k alguien tenga dos huevos y ponga en su sitio a fekir y si se le va la pinza po que no juegue… si no hemos sido capaces d ganar hoy al eterno rival como esta actualmente….

Cargando