Es Noticia
El Betis mantiene la cuarta plaza y sigue soñando con la Champions

El Betis mantiene la cuarta plaza y sigue soñando con la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Real Betis y Sevilla FC empataron 1-1 con un gol de Jesús Navas en propia puerta, a los 43 minutos, y otro del serbio Nemanja Gudelj, a 9 del final, en un derbi condicionado por tres expulsiones, una para el sevillista Gonzalo Montiel (m.38) y las otras para los béticos Nabil Fekir, en el alargue del primer tiempo, y Borja Iglesias, a los 4 minutos del segundo.

Tras adelantarse los béticos en el minuto 43 con el autogol de Navas, ya con el Sevilla con diez, aunque en la prolongación del primer tiempo se igualaron las fuerzas por la roja a Fekir, en el segundo fue expulsado Borja Iglesias nada más comenzar, lo que lastró a un Betis que aguantó con nueve hasta que Nemanja Gudelj hizo el empate con un golazo en el 81 para un Sevilla volcado y que pudo ganar con dos ocasiones más del serbio.

Un resultado agridulce para el Betis, que perdió una oportunidad de oro. Los pinchazos de Real Sociedad y Atlético le daban la posibilidad de dar un golpe de autoridad, dar el salto a la tercera plaza y casi asegurarse marcharse al parón en puestos Champions. Aun así, el empate le permite continuar como estaba y seguir igualados a puntos (24) con el conjunto colchonero, aunque los de Simeone le ganan el golaveraje, de ahí que sean terceros ellos, y con un punto más que el cuadro donostiarra.

En esta jornada intersemanal, los tres equipos afrontan una dura prueba. Tanto Real Betis, como Real Sociedad y Atlético jugarán sus partidos a domicilio, frente a Sevilla, Mallorca y Valencia. Ganar en Mestalla, clave para marcharse al parón en la zona noble de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando