Es Noticia
Un infierno verde en Heliópolis: la llegada del Betis al Villamarín a vista de pájaro

Un infierno verde en Heliópolis: la llegada del Betis al Villamarín a vista de pájaro

DMQ

El Real Betis es uno de los dos protagonistas del gran duelo futbolístico de este domingo en España. Se mide, en la jornada 13 de LaLiga Santander, al Sevilla FC, en el primer derbi de la temporada 2022/23, con el lance copero como último precedente en Heliópolis. Una edición muy especial que reúne por primera vez en casi tres décadas a los contendientes con una distancia como la de ahora (13 puntos).

El equipo verdiblanco ha salido de su hotel de concentración habitual arropado por miles de seguidores, que horas antes ya le habían dado la bienvenida al llegar a la concentración.

Los hombres de Manuel Pellegrini llegaron en la noche de este pasado sábado al hotel en el autobús oficial del equipo, procedentes de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Sobre las 19.30 horas de este domingo, la plantilla ha partido hacia el Sánchez-Pizjuán al calor de los suyos.

Allí se han dado cita miles de aficionados béticos, que han calentando las horas previas del derbi ante el Sevilla FC. La salida del equipo ha sido todo un espectáculo para los sentidos, y puedes verlo en los vídeo que encabeza y cierran esta información.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando