Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Sevilla: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Sevilla: uno por uno

DMQ

ElEl Real Betis ha empatado este domingo contra el Sevilla FC en el derbi celebrado en el Benito Villamarín. Navas marcó en propia puerta y Gudelj igualó.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

-Bravo (6): El buen trabajo defensivo del Betis hizo que no tuviera que intervenir demasiado. Poco que hacer en el trallazo lejano de Gudelj, en el resto mostró seguridad en todas sus acciones, como una en el último instante. Además, siempre el extra de su personalidad y juego con los pies.

-Sabaly (6): Un error en un dejada en la primera parte que casi infarta al Villamarín, luego se fajó durante toda la noche en tareas defensivas y tuvo pulmones para desplegarse en alguna ocasión en ataque.

-Pezzella (6): Muy firme todo el partido de principio a fin. Ganó la mayoría de los duelos ya fueran por arriba o por abajo. Mostró galones en un partido en el que se tuvo que multiplicar cuando su equipo se quedó con nueve jugadores y el Sevilla rondó más el área bética.

-Edgar (7): Imperial el central bético. Un único lunar al principio con una pérdida que él mismo resolvió. Luego se creció para achicar balones en todos los centros laterales, sacar dos pelotas bajo los palos y ganar los duelos directos con los atacantes sevillistas.

-Álex Moreno (6): De sus carreras, algunas llenas de fuerza y determinación, nacieron acciones incisivas para el Betis. Cuando el partido demandó que defendiera con más cuidado, por la inferioridad numérica, se puso el mono de trabajo y allí estuvo.

-Guido Rodríguez (6): Cuando el Betis se quedó con nueve tomó especial protagonismo para ayudar a vascular a su equipo en tareas defensivas. En una de esas le costó llegar al trallazo de Gudelj. 

-William Carvalho (5):No terminó de gobernar el partido como en otras ocasiones. El tráfico y la presión sevillista en el mediocampo dificultó su fútbol. Algún destello, más cómodo cuando venía muy atrás a recibir.

-Aitor Ruibal (5):Le metió ese punto de energía e intensidad de la que hace gala siempre en sus partidos. Carreras interesantes en ataque, como una de ellas en la que pudo marcar pero no atinó en el remate final.

-Fekir (3): Estaba ofreciendo sus habituales prestaciones, pero todo se acabó poco antes del descanso con una jugada evitable en la que vio la tarjeta roja directa por soltarle el brazo al Papu. No es la primera vez que le pasa.

-Canales (6): Auténtico líder del Betis con igualdad numérica, en superioridad o en inferioridad. De sus arrancadas y pases mágicos emergieron las acciones con más criterios del conjunto verdiblanco en ataque. El paso de los minutos hizo que acabaran pesándole las piernas.

-Borja Iglesias (3):Como Fekir vio la roja después de que el colegiado fuera avisado por el VAR. En este caso por un pisotón sobre Jordán, también evitable. Dejó con nueve al Betis al comienzo de la segunda parte. Todo su trabajo anterior quedó empañado por el error.

Suplentes

Guardado (5): Con nueve futbolistas salió al campo para tratar de colaborar en las tareas defensivas y en eso se aplicó.

Luiz Henrique (5): Se fajó en uno de sus roles menos habituales como el defensivo ante las necesidades del equipo. Alguna arrancada. 

Willian José (s.c.): Salió en los minutos, presencia testimonial. 

Pellegrini (5): Todo el partido quedó condicionado por las expulsiones y sus planes saltaron por los aires. Con nueve trató de recomponer a su equipo y repartir esfuerzos.

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gordo

    Qué vergüenza que un directivo haga lo que ha hecho Monchi yo pensaba que tenía más clase y sevillanía como dice los calvorotas. En fin muy buena decisión por parte del Betis de no invitarlo más. Increíble lo del Sevilla es de bajeza, siempre la tienen que estar liando porque no pueden soportar que a día de hoy el Betis es muy superior. Bueno y ahora le viene la real sociedad otros tres puntos perdidos. Nada que siga la fiesta.

  2. Gordo

    El Sevilla da pena es como un cadáver. Con once contra once el Betis lo pudo golear, con uno menos pudo sentenciar, y no lo hizo. Sinceramente el Sevilla tiene menos peligro que el pescao blanco. Se encontró con el gol si no hubieran perdido mira que ese jugador es malo pero con avaricia pero mira con el gol que se encontró. Lo de fekir ya me parece increíble, ya sé que le dan mucha leña pero si fuera un poquito más inteligente seria con diferencia el mejor de la liga. Esto es lo que hay, el Sevilla a trece puntos y hundido, tieso como una mojama no van a poder fichar y esto no tiene buena pinta afortunadamente para nosotros. Y sinceramente lo mejor que le puede pasar es irse a segunda y quitarse sueldos que no se puede permitir. Que siga la fiesta.

  3. FJ

    Las notas béticas son más altas que las sevillistas. Entiendo que el desmarque propone que el Betis se mereció ganar? No sé. Los números están ahí.

  4. Esteban

    #4 Juanjo. Claro que sí, el peor Sevilla de la historia con el mayor presupuesto de plantilla de vuestra historia jajajajajaja qué genio

  5. Esteban JCD

    #4 Juanjo. Claro que sí, el peor Sevilla de la historia con el mayor presupuesto de plantilla de vuestra historia jajajajajaja qué genio

  6. Esteban

    Edgar un 7? Después gana el Betis 3-0 otro partido, Edgar toca 3 balones y le ponen un 8 porque no ponen a nadie menos de un 7. El partido de ayer de Edgar fue de libro, dándole 4 vueltas a Pezzella quien en teoría es central titular de la selección argentina.

  7. Esteban

    Edgar un 7? La verdad que el criterio aquí para puntuar a los jugadores es inexistentes. Después gana el Betis 3-0 otro partido, Edgar toca 3 balones y le ponen un 8 porque no ponen a nadie menos de un 7. El partido de ayer de Edgar fue de libro, dándole 4 vueltas a Pezzella quien en teoría es central titular de la selección argentina.

  8. Manquepierda

    Simplemente, no entiendo como una página deportiva medio formal puede dejar opinar a azote verdiblanco, un sujeto que está siempre provocando. No me publicareis el comentario lo cual os hace más patéticos.

  9. Yo

    Manda huevos que no me publiquen un comentario sin faltar el respeto a nadie ni atropellar el idioma y tenga que leer cosas como las que anteceden.

  10. John Winston L

    Manda huevos que no me publiquen un comentario sin faltar el respeto a nadie ni atropellar el idioma y tenga que leer cosas como las que anteceden.

  11. John

    Manda huevos que no me publiquen un comentario sin faltar el respeto a nadie ni atropellar el idioma y tenga que leer cosas como las que anteceden.

  12. Miky

    Ya le vale al circo del sevilla con el payaso de monchito que venga a nuestro campo a hacer payasadas

  13. Miguel angel

    El monchito no el payaso de monchito

  14. Miguel

    El monchito no el payaso de monchito

  15. Gili y tontos

    Tontos?pero tontos tontos vamos con todo a favor para golearlos y van y se inmolan si es que hay que ser muy tonto pero tonto del tooo cuando no es uno es otro que no que son unos ignorantes panfilo y lo de siempre jugar con uno menos todos los derbis gracias a los que canta de lejos el sevilla por lo menos 1 o 2 deberian estar con roja la del papu a cananales no? pero vamos que nada que al final estos 2 han demostrado que son tonnnntos y por culpa de ellos mo se gano y punto

  16. Juanjo

    Ni con el equipo más malo del siglo, sois capaz de ganarnos. Acomplejados

  17. Kike

    Chufla azote, ni con nueve nos ganáis, anda ponte los dodotis y que el Monchito te ponga el chupe y te acuésta.

  18. Cristian

    Soy bético y creo q hay q echar a FEKIR ya de España no se puede jugar cada 3 partidos con uno menos por un descerebrado de está índole por eso no lo quien en Liverpool ni en ningun lado. FEKIR FUERA YA

  19. Javivi

    Seguimos en champions, la canalla a 13 puntos y vicecolista con los otros equipos tiesos de la liga, e incapaces de ganarnos jugando 40+5 minutos con uno más y viene el tontito este a decir gilipolleces a nuestra página. Si es que cuando el tonto coge la linde...

  20. El 777

    AL CAN AZOTE CELEBRANDO UN EMPATE ?JAJAJAJA NI CO MEDIO EQUIPO TENEIS GUEVOS PA GANARNOS CON 11 OS METEMOS TO EL MORCON YA ESTAIS ENSEGUNDA JUAJUAJUA NO GANAIS UN PARTIDO MAS JAJAJA MALOS NO LO SIGUIENTE JAJAJA SOIS SEGUNDONES VENGA CREMITA PARA EL MOJI DESDE CHAMPION Y LA PROXIMA SEMANA EN DESCENSO JAJAJA NO LEVANTAIS CABEZA

  21. Antipalmeros

    Apero estás vivo no das la cara cuando estáis ahí abajo a segunda

  22. A

    Acuéstate mirando la clasificación , que eres patetico ,no sabes ni escribir

  23. NoTodoEnLaVidaEsFutbol

    Que triste tiene que ser tu vida para que le des tanta importancia a un partido de fútbol. Busca ayuda profesional, lo necesitas.

  24. Izauro

    Que suerte con lo malo que son, y Monchi haciendo el ridículo, a 13 puntos

  25. Grandes los arbitrajes por los cojones

    Lo de fekir es lo de siempre que es un mierda,aunque no era roja,dicho por el propio papu,que eso le honrra)al papu, lo borja?ese si roja porque es un gilipollas para tenerlo un tiempecito en el banquillo,por ser un gran gilipollas, pero ni con 9 mas el arbitro mas el var han tenido cojones de ganarnos, y encima celebran el empate como una victoria seguid asi que estais en segunda porque a la real los arbitros no lo tratan como al betis, y ese os gana seguro. carne de segundones.

  26. AZOTE VERDOLAGA

    CORIANO,NO DECIAS QUE NOS IBAIS A DAR EL PUNTILLAZO,QUE SI NOS IBAIS A GOLEAR,QUE SI A SEGUNDA,PUES...........YA SABES DE RODILLAS COMO EN ESTOS 17 ULTIMOS AÑOS,Y A SEGUIR MAMANDO,CHULO,ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. QUE NO SABES DE QUE EQUIPO ERES,QUE NO PUEDES SACAR PECHO,PALOMO, QUE AL FINAL HACES EL RIDICULO COMO SIEMPRE.Y AHORA QUE NO ME DIGAN QUE LAS EXPULSIONES NO FUERON JUSTAS,POR QUE EL MANPORRERO FAKUNDO, Y EL KUNG FU PANDA,VAMOS ES PARA CARCEL LOS DOS.LA PREGUNTA ES CORIANO MULTINICK,CUANDO VAIS A GANAR UN DERBY,CHORBO?,ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS ENGA A COMERME EL JAMON DESGUESAO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. QUE NO VAIS A GANAR NADA,NI VAIS PARA LA CHAMPIONS,QUE SOIS UNA ESTAFA Y UNA MENTIRA MAS,JAJAJAJAJAJAJA.YA VEREMOS CUANDO NOS REFORCEMOS EN ENERO,JAJAJAJAJAJJA.AH,Y LA POMADITA TE LA PUSISTE EN EL 85 MULTINICK,POR QUE YA VEIAS EL TIRO DE GUDELJ DENTRO, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA ESTO SE MERECE MI CANCIONCITA PARA EL VERDOLAGA. QUE PEDAZO POLLON LA NIÑA DE MIS OJOS LA QUE GUSTA AL VERDERON LA QUE TAPA A TOS LOS ORTOS ALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA QUE BONITO EEEEE QUE BONITO EEEEEEE IR A VER AL BETIN,Y VERLO PERDEEEEEE DIGOOOOOOOO LALLALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA CON TODA LA CARA PARTIA SE HAN IDO LOS BETICOS CREYENDO QUE NOS LA IBAN A METER,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,A MAMARLA PPPPPPPPPRROS.

Cargando