Es Noticia
Ruibal se sale en la Europa League y da la clave del Betis: “Un partido que no te juegas nada y sales a competir así”

Ruibal se sale en la Europa League y da la clave del Betis: “Un partido que no te juegas nada y sales a competir así”

DMQ
Foto autor
Tito González
Aitor Ruibal atiene a los medios en zona mixta tras marcar dos goles al HJK Helsinki

Aitor Ruibal se ha salido en la última jornada de la UEFA Europa League ante el HJK Helsinki. El jugador bético ha marcado dos de los tres goles del conjunto de Pellegrini para firmar el 3-0 y, así, terminar la fase de grupos de la competición sin saber lo que es la derrota. El estreno de Ruibal como goleador esta temporada iba a llegar en el minuto 20 en un trallazo que se coló por la escuadra del meta Hazard, y que dejó a Pellegrini alucinado. Solo veinte minutos después, llegaría el segundo tras un pase de Luiz Henrique. Una noche de ensueño para Aitor Ruibal que repasó ante los medios en la zona mixta del Benito Villamarín al terminar el encuentro, como puedes ver en el vídeo.

“Estoy contento por la victoria, por los goles; pero, sobre todo, por el nivel que está dando el equipo. La actitud que no te estabas jugando nada, al final el equipo sale a competir a todos los sitios. Contentos y con muchas ganas del domingo”, comentó.

Estoy más completo porque he metido dos goles. Estoy a buen nivel, trabajo cada día para eso. Así que contento, no solo por mí, sino por cómo está el equipo”, añadió Ruibal tras su estreno goleador esta temporada.

Aitor Ruibal contesta a los medios en zona mixta sobre sus dos goles ante el HJK Helsinki en Europa League
Aitor Ruibal contesta a los medios en zona mixta sobre sus dos goles ante el HJK Helsinki en Europa League

Ruibal avisa sobre el Sevilla

El jugador bético ha avisado que el Gran Derbi es diferente a cómo lleguen los dos equipos en resultados: “Evidentemente el derbi es un aliciente más. Pero, al final estamos concienciados de los tres puntos porque no queremos salirnos de los puestos de Champions y quedar lo más arriba posible antes del parón”.

“En un derbi no hay favoritos. Puede pasar cualquier cosa. El Sevilla está así en la clasificación porque ha pasado un mal momento, pero el Sevilla ha demostrado durante años que es un equipo de Champions. No podemos confiarnos, saldremos al doscientos por cien para llevarnos los tres puntos", añadió el jugador del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando